Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que si y tienes que llevar el reloj, que a un compañero no se la vendieron por ese motivo.Lo de las nato es un vicio... eso de cambiar en segundos sin herramientas...
Ver el archivos adjunto 2942968Ver el archivos adjunto 2942969
He leido que las originales, rondan los 300 euros?? Siempre me gusta tener recambio de la original.
380 creo y no se vende suelta o si no se tiene el reloj.Lo de las nato es un vicio... eso de cambiar en segundos sin herramientas...
Ver el archivos adjunto 2942968Ver el archivos adjunto 2942969
He leido que las originales, rondan los 300 euros?? Siempre me gusta tener recambio de la original.
Ese bb54 lo tengo en el punto de mira 😊Ayer de probatinas. Precioso el nuevo Tudor aunque grande para mi. El BB54 un guante. Ver el archivos adjunto 2943688Ver el archivos adjunto 2943689
Asienta de maravilla, un gran acierto. Pruébatelo!Ese bb54 lo tengo en el punto de mira 😊
Asienta de maravilla, un gran acierto. Pruébatelo!
No digo nada entonces 🤣🤣Ver el archivos adjunto 2943916Ya lo probé solo me hace falta soltar el 💵 🤣🤣
El 54 sorprende mucho porque no parece tan pequeño, como los números hacen pensar. Si sale en azul...Ayer de probatinas. Precioso el nuevo Tudor aunque grande para mi. El BB54 un guante. Ver el archivos adjunto 2943688Ver el archivos adjunto 2943689
Costará resistirse, lo sabes 🤣El 54 sorprende mucho porque no parece tan pequeño, como los números hacen pensar. Si sale en azul...
Justo cuando estaba decidido por mi cumpleaños, apareció un PAM 00049 y toca esperar. Tengo pensado sacar el Nomos por ese BB pero me da pereza anunciarlo 🤣🤣No digo nada entonces 🤣🤣
Con calma…de 37 a 37 y tiro porque me toca 😂.Justo cuando estaba decidido por mi cumpleaños, apareció un PAM 00049 y toca esperar. Tengo pensado sacar el Nomos por ese BB pero me da pereza anunciarlo 🤣🤣
Benditos problemas suso!!😌Justo cuando estaba decidido por mi cumpleaños, apareció un PAM 00049 y toca esperar. Tengo pensado sacar el Nomos por ese BB pero me da pereza anunciarlo 🤣🤣