Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy sorprendido me tienen... incluso para pensar en locuras de salidas de caja.Sííííí, tanto a @Danu como a mí se nos han pegado los Pelaguitos jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy sorprendido me tienen... incluso para pensar en locuras de salidas de caja.Sííííí, tanto a @Danu como a mí se nos han pegado los Pelaguitos jaja.
¡Así tiene que ser!Si señor en el bar del pueblo de toda la vida y la tostada de aceite y tomate 🍅 jejee tú si que sabes!
Es muy bonito. No apto para muñecas como la mía, pero a ti te queda de lujo. Ya tambalea tu caja 😵💫Muy sorprendido me tienen... incluso para pensar en locuras de salidas de caja.
Yo las dos natos que tengo son de Chevron y estoy encantado con ellas. Y casi no le sobra rabillo @cazorlaCon una Chveron de C&B, regalo de un amigo. Hasta ahora, la mejor alternativa por calidad y ajuste. Longitud ajustable para que sobre poco.
Ver el archivos adjunto 2946382
Muy buena calidad. No tanto como las originales, si bien, cerca, por una fracción. En este caso me sorprende Tudor, porque son todo lo contrario en relación calidad precio, a los relojes... entendería más que si omega pide 200, ellos, pidieran 120 o 150...Yo las dos natos que tengo son de Chevron y estoy encantado con ellas. Y casi no le sobra rabillo @cazorla
Tienen buena pinta, pero justo la verde con línea roja no la hay de 21mm. La verdad es que la medida dem Pelagos es puñetera y el abanico no es muy grande para sus 21mm.Yo las dos natos que tengo son de Chevron y estoy encantado con ellas. Y casi no le sobra rabillo @cazorla
Precioso compañero!!!Buenas compañeros, hoy con mi único Tudor, buen finde 😉
Ver el archivos adjunto 2946938
Muchas gracias Suso 👌Precioso compañero!!!
Y paqué más...Buenas compañeros, hoy con mi único Tudor, buen finde 😉
Ver el archivos adjunto 2946938
Jjj, cierto, al menos para mi y mientras no saquen un crono nuevo de dimensiones más contenidas…, por el bien del bolsillo mejor si no lo sacanY paqué más...