Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pelaguitos 🤪
Pero ahi ya entra el debate de si una cosa te gusta, que mas da que este o no de moda.... Yo tengo el corazon dividido con los dos, la verdad.Pelagos. Más tarde o más temprano pasará la moda de los dorados vintageros, y entonces quedará el Pelagos 39 con su estética actual.
BB58 o Pelagos? Con cual os quedaríais?
Con los dos!!! 😛
Pero ahi ya entra el debate de si una cosa te gusta, que mas da que este o no de moda.... Yo tengo el corazon dividido con los dos, la verdad.
Nada, tranquilo… todavía tienes tiempo de incluirlo en la carta de Reyes 👑😉Pues entre @cazorla (que casi preferiría que hubiera seguido 'missing' en este hilo) y tú llevais una semana que, si no ha caído el Pelagos en la carta para Reyes, es porque soy puro ZEN.
Es de las mejores compras que puedes hacer hoy día.Soy water, mai frens...
(y el Pelagos es 200m)
Es de las mejores compras que puedes hacer hoy día.
Tiene que apuntarse al carro, ¿no @LCamarasa? xD
Esa es la actitud jajaja 🤘🏼
En este hilo y en todos, entre los dos ya lo han conseguido, el mío ya está en la carta de los reyes y un Cartier para la mujer. A ver si consigo que me hagan buen precio por los dosPues entre @cazorla (que casi preferiría que hubiera seguido 'missing' en este hilo) y tú llevais una semana que, si no ha caído el Pelagos en la carta para Reyes, es porque soy puro ZEN.
Los Reyes este año vienen bajo agua xDEn este hilo y en todos, entre los dos ya lo han conseguido, el mío ya está en la carta de los reyes y un Cartier para la mujer. A ver si consigo que me hagan buen precio por los dos
Así estaba yo hace tiempo y tuve que poner remedio xDQue cabrito... Sudores fríos tengo ahora mismo...🥵🥶🥵