• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000013645.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Drácula, Coque33 y 8 más
IMG_9277.webp

Hoy recupero uno de mis favoritos que llevaba un tiempo descansando…

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Xevi77, Drácula y 10 más
IMG_9460.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Xevi77, Drácula y 9 más
IMG_6549.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Xevi77, Coque33 y 8 más
BB58 o Pelagos? Con cual os quedaríais?

IMG_9464.webp

• Me gusta
Pelagos. Más tarde o más temprano pasará la moda de los dorados vintageros, y entonces quedará el Pelagos 39 con su estética actual.
Pero ahi ya entra el debate de si una cosa te gusta, que mas da que este o no de moda.... Yo tengo el corazon dividido con los dos, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pero ahi ya entra el debate de si una cosa te gusta, que mas da que este o no de moda.... Yo tengo el corazon dividido con los dos, la verdad.

No, si a mí las modas no es que me importen demasiado, pero sí que me puedo llegar a cansar con el tiempo de tanto dorado o falsa pátina. Que ya te digo que de momento no es así, pero tampoco lo descarto. Además, ya tengo el BB58 en azul, con lo que para mi sería más lógico incorporar el Pelagos 39 antes que el BB58 negro.

IMG_5591.webp

• Me gusta
Reacciones: rafa, jorgebata, Xevi77 y 9 más
1000066312.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Xevi77, Coque33 y 9 más
IMG_5211.webp

• Me gusta
Pues entre @cazorla (que casi preferiría que hubiera seguido 'missing' en este hilo) y tú llevais una semana que, si no ha caído el Pelagos en la carta para Reyes, es porque soy puro ZEN.
Pues me consta que la foto de hoy de @cazorla te hará pupita 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: IBACO y cazorla
Pues entre @cazorla (que casi preferiría que hubiera seguido 'missing' en este hilo) y tú llevais una semana que, si no ha caído el Pelagos en la carta para Reyes, es porque soy puro ZEN.
Nada, tranquilo… todavía tienes tiempo de incluirlo en la carta de Reyes 👑😉

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Soy water, mai frens...
(y el Pelagos es 200m ::bash::)

• Me gusta
Reacciones: cazorla
En este hilo y en todos, entre los dos ya lo han conseguido, el mío ya está en la carta de los reyes y un Cartier para la mujer. A ver si consigo que me hagan buen precio por los dos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, IBACO y cazorla
En este hilo y en todos, entre los dos ya lo han conseguido, el mío ya está en la carta de los reyes y un Cartier para la mujer. A ver si consigo que me hagan buen precio por los dos
Los Reyes este año vienen bajo agua xD

No te arrepentirás 🤘🏼😎

Atrás
Arriba Pie