• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así estaba yo hace tiempo y tuve que poner remedio xD

Tengo pensado ponerle remedio, a corto/medio plazo. Pero entre el Pelaguitos y el Ranger se me está acumulando el trabajo... Quiero esperar a marzo o abril, no sea que saquen el Ranger o el BB Pro algo más pequeño/delgado o algún otro modelo que me guste más.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
De estreno!

1000041339.webp
1000041335.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Xevi77, Drácula y 12 más
Tengo pensado ponerle remedio, a corto/medio plazo. Pero entre el Pelaguitos y el Ranger se me está acumulando el trabajo... Quiero esperar a marzo o abril, no sea que saquen el Ranger o el BB Pro algo más pequeño/delgado o algún otro modelo que me guste más.
Si tienes varios frentes abiertos es buena opción la de respirar profundo y esperar a la Watches & Wonders a ver las novedades y después disparar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y GrandChelem
Si tienes varios frentes abiertos es buena opción la de respirar profundo y esperar a la Watches & Wonders a ver las novedades y después disparar.

Totalmente acertado. La p.....da es que ahora se estan dedicando a lanzar novedades posteriores al W&W

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
Totalmente acertado. La p.....da es que ahora se estan dedicando a lanzar novedades posteriores al W&W
Ya… Tudor suele sacar cositas durante el año y fuera de la W&W. Bueno, Tudor y muchas más.

Yo lo veo mejor así y no tener que esperarse a la W&W para poder presentar una novedad.

Tiro de archivo, aunque no estén me apetecía participar en el hilo. Saludos
IMG_5522.webp
IMG_6043.webp
IMG_6452.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Drácula, Coque33 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Aún no lo sacaron 😂 te diría quizá un bb54 azul o un bb58 con t fit esfera harrods…algún día
Un bb58 con t fit harrods buff también era el mío 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Buen viernes compañeros!!!

IMG_9477.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Xevi77, Drácula y 9 más
Último viernes de hoy.

1000013750.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Drácula, Coque33 y 8 más
Screenshot_20241108-075714_Gallery.webp