Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quien no es Darwin?
Pues nada, a ver si nos revela Vins el suyo.
El mío responde a otra de mis aficiones. Colecciono trastos como el que véis y cosas de esas mientras aún me deje mi esposa.
Lo que véis en mi avatar es un casco de vuelo HGU33/P con máscara de oxígeno MBU5/P. El casco esta recubierto de cinta camo. Esos cascos se usaron desde finales de los 70 en adelante en todo tipo de aviones militares y se usan aún en algunos lugares, aunque fueron sustituidos en su mayoría por el HGU55/P -esos grises que se ven en los documentales- que son más ligeros y llevan un sistema más cómodo para el usuario. El encanto es que junto con el modelo HGU26/P, son los cascos que más se dan a personalización y decoración.
Saludos
ICE
Javier... ¡eres un friki, coño!
Joder, ahora entiendo donde fue a parar aquel ovni tan famoso de los EEUU...¡A TU GARAGE!
En mi caso, se tratra de Wolfgang Amadeus Mozart o, como se le puso en su bautismo, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.
El mejor músico de todos los tiempos después de Camela.
El mio es Julio Iglesias, o como le pusieron en su bautismo Julio Iglesias de la Cueva.
El mejor músico de todos los tiempos después de Camela y Wolfgang Amadeus Mozart
Ahhhh, me olvidaba, suelo cambiar de "avatar" de forma continua...pero el actual no hace falta explicar nada...la niña de mis ojos.Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito: