• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba viendo una película del año 1961 sobre la biografía de Richard Sorge que fue un espía ruso (el espía del siglo lo llamaron) de padre alemán y madre rusa nacido en Alemania que trabajaba como agregado en la embajada alemana en Japón durante la 2da guerra mundial, manejaba una red de espías y fue el que aviso, entre otras cosas, a Rusia del ataque japonés a manchuria en 1935 y, sobre todo, unas semanas antes, del ataque de Alemania a Rusia el 22 de junio del 41. Posteriormente fue descubierto por los japoneses y fusilado en noviembre de 1944.
No debe ser ruso el reloj porque el trabajaba como aleman en la ambajada de ese pais, puede que sea aleman, o suizo, o vaya a saber. Las fotos las tome yo a los 29' 51'' y salio todo lo bien que pude con el movil, me dio curiosidad de saber que reloj es y aca lo traigo a ver que opinan los expertos. Slds

Edito: Si bien la peli es de 1961 esta ambientada a fines de los '30s y principios de los '40s por lo que mas allá de que reloj sea debe ser de esa época o anterior.

El link a la pelicula en IMDb :
lostlink.jpg

20210527_141126.jpg

20210527_142344.jpg

Última edición:
Hola, estaba viendo una película del año 1961 sobre la biografía de Richard Sorge que fue un espía ruso (el espía del siglo lo llamaron) de padre alemán y madre rusa nacido en Alemania que trabajaba como agregado en la embajada alemana en Japón durante la 2da guerra mundial, manejaba una red de espías y fue el que aviso, entre otras cosas, a Rusia del ataque japonés a manchuria en 1935 y, sobre todo, unas semanas antes, del ataque de Alemania a Rusia el 22 de junio del 41. Posteriormente fue descubierto por los japoneses y fusilado en noviembre de 1944.
No debe ser ruso el reloj porque el trabajaba como aleman en la ambajada de ese pais, puede que sea aleman, o suizo, o vaya a saber. Las fotos las tome yo a los 29' 51'' y salio todo lo bien que pude con el movil, me dio curiosidad de saber que reloj es y aca lo traigo a ver que opinan los expertos. Slds

El link a la pelicula en IMDb :
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 1603997

Ver el archivos adjunto 1603998

Difícil.
Posiblemente diga una tontería, pero podría ser un Dugena, o un Bifora.
Quizás los expertos del foro puedan aportar la respuesta correcta.

Abrazos Alejandro.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie