• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que peli le puedo regalar a un niño de 6 años?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, aprovechando que ya vuelve a estar el off topic al 100% quería comentaros:

Vivo en un pueblo donde no lo se pero mi mujer dice que no venden películas en DVD y quiere que para un cumple al que está invitado mi hijo mayor, pronto hará 6 años, después de hablar con la madre del anfitrión le ha dicho que le podría regalar una película de DVD.
Como yo trabajo en "la capital" pues mi mujer me ha encargado ir al Corte Inglés o algún sitio de éstos y comprar alguna. Ya se que hay infinidad de pelis para niños de esta edad pero si me pudieseis aconsejar alguna que no sea las típicas de Disney, me vendría de perlas.

Muchas gracias.
 
A mi hijo de 5 y medio le encanta "Las Crónicas de Narnia" y otra parecida que se llama "Un puente hacia Terabythia" (o algo asi...)

Pero tam bien le encanta, por ejemplo, "Los héroes del tiempo" de Terry Gilliam:

lostimage.jpg


Saludos y suerte
 
A mis sobrinos de 7 años les encantan esas, todas las de Star Wars, Pequeños guerreros, Stuart Little, Ratónpolis, Ratatouille, etc...

Preguntadle a su madre qué tipo de películas le gustan.

Un saludo
 
Charlie y La fabrica de chocolate, aunque es una película la mar de estraña, les encanta y está llena de valores a través de la eliminación de un concurso de aquellos que presentan gula, codicia, avaricia, etc.
TE adjunto link
wwws.warnerbros.es/movies/chocolatefactory/

saludos
 
Toy Story de Pixar, tiene algunos añitos pero les gusta a todos.Más actual Bee Movie
salu2
 
Además de todas las que ya te han dicho: Pelis de las tortugas Ninja, o de Doraemon, o alguna de Harry Potter... Es que hay muchísimo para elegir. Mejor sería saber cuáles son los gustos del niño.;-)
 
y alguno de los clasicos de disney????????????????
 
El viaje de Chihiro. Y si los demás no la habéis visto os la recomiendo. Es muy muy singular.
 
El viaje de Chihiro. Y si los demás no la habéis visto os la recomiendo. Es muy muy singular.

Es una peli fantástica, pero yo no se la regalaría a un niño de 6 años, se le haría larga. A parte de eso es 100% recomendable.

Una de Wallace&Gromit:

lostimage.jpg
 
  • #10
Es una peli fantástica, pero yo no se la regalaría a un niño de 6 años, se le haría larga. A parte de eso es 100% recomendable.

Yo diría que es surrealista...tanto, que a mi mujer le encanta, lo que ya es surrealista en sí mismo....::Dbt::
 
  • #11
El Gigante de Hierro. Aunque veo que te han recomendado muchas que se acoplan muy bien.
Yo escogería cualquiera de esas :)
 
  • #12
Yo diría que es surrealista...tanto, que a mi mujer le encanta, lo que ya es surrealista en sí mismo....::Dbt::

Tal vez a tu esposa le guste también. El Castillo Vagabundo.
Saludos :)
 
  • #13
Tal vez a tu esposa le guste también. El Castillo Vagabundo.
Saludos :)

Pues se lo diré Agustin, porque lo que me extraña es que le guste este tipo de películas "raras", como dice ella, ese suelo ser yo.....:D

Saludos
 
  • #14
El viaje de Chihiro. Y si los demás no la habéis visto os la recomiendo. Es muy muy singular.

Para un niño de 6 años no la veo yo mucho, aunque es muy buena.
Un saludo.
 
  • #15
Venga Salva, hazlo guapo : la trilogia completa/extendida de "El Señor de los Anillos". A Chapita no sólo le entusiasma desde los 4 años, sinó que es capaz de reproducir más de un personaje y sus diálogos a la perfección ( y el sin par rmrelojes es testigo sin sobornar de ello ). Sí, ya sé que me dirás que es excesivo, pero te prometo que la criatura se acordará siempre de ello. para bien , claro. ( A no ser que sea un mindundi... ). Saludos.
 
  • #16
El libro de la selva.
 
  • #17
Es una peli fantástica, pero yo no se la regalaría a un niño de 6 años, se le haría larga. A parte de eso es 100% recomendable.

Una de Wallace&Gromit:

lostimage.jpg


A mi tb me gusto mucho esta pelicula, aunq tampoco la veo para un niño de 6 años, de 10 como yo quizas sí:D
 
  • #18
Hola Salva.

Precisamente, tengo un niño de 5 años y medio. Pero no aguanta mas de10 minutos quieto, con lo cual, lo de ver una película entera lo lleva mal. Un día lo llevé al cine, y menos mal que estaba casi vacio. Se recorrió todas las butacas :-((

En fín, que lo único de la "tele" que le entretiene son los vídeos musicales, sobre todo los de Michael Jackson ::bxd:: . Se pone a bailar, y asi, si.

Pero para orientarte un poco Creo que a mis sobrinos les gusta mucho la de "MONSTRUOS S. A." y las de "LOS PIRATAS DEL CARIBE". Creo que "las crónicas de narnia" tienen aceptación también.

Suerte.
 
  • #19
Yo diría que es surrealista...tanto, que a mi mujer le encanta, lo que ya es surrealista en sí mismo....::Dbt::

Pues si le gustó esa, que se vea La Princesa Mononoke. Es un pelín mas lenta pero es igual de bonita:

lostimage.jpg
 
  • #20
Sí, la verdad es que me he dejado llevar porque me encanta pero para seis años igual no es, no. De hecho mi hijo tiene ocho y no la ha vuelto a ver porque le da pesadillas.
Cambio mi voto por Shrek, la primera. El domingo la volví a ver con mis hijos y me tronché de risa.
 
  • #21
Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Alguna la conozco, vaya, que la he visto pero la gran mayoría ni idea. Así que voy a investigarlas y si la elegida la tienen en el FNAC o en el C.I. (no es que les quiera hacer publicidad a éstos pero son los que más cerca del trabajo me quedan) problema solucionado.
Un saludo.
 
  • #22
Si quereis que vuestros crios (y los no tan crios) flipen con una de dibujos os recomiendo PORCO ROSSO!!

lostimage.jpg


Si la hubiera visto con 10 años hubiera flipado mucho mas que cuando la vi con 20. Yo creo que para 6 años vale perfectamente.
 
  • #23
Al mío le gusta Shrek, cualquiera de ellas. También Ratatouille y Babe el cerdito valiente.
 
  • #24
Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Alguna la conozco, vaya, que la he visto pero la gran mayoría ni idea. Así que voy a investigarlas y si la elegida la tienen en el FNAC o en el C.I. (no es que les quiera hacer publicidad a éstos pero son los que más cerca del trabajo me quedan) problema solucionado.
Un saludo.

Cómpralas en Almacenes el Burro; las hay con carátulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie