• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda búsqueda de correa para adaptar este reloj para un niño en su comunión

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Este pequeñín lleva en la familia cerca de 30 años, ha pasado por más de una generación y ahora me gustaría que mi hijo lo lleve en su primera comunión
Tenemos el brazalete original mas la correa de tiburón con desplegable, originales ambos, que monta actualmente

Por muchas razones y las personas que lo han usado y que vio con el , sería el mejor regalo posible por su valor sentimental

Esta combinación le quedaría grande, el grosor de la correa no permitiría llegar a su medida. El brazalete no se si llegaría pero lo haría más pesado, por lo tanto necesitaría buscar una correa de goma o similar que le fuera bien y permitiera su uso en un niño. Muy alto por su edad, aunque niño al fin

Lo original del reloj es la forma de los eslabones. Que se conservan en la combinación que lleva. Podría sustituirlo por natos, cauchos u otra opciones, pero perdería su “esencia” al tener que quitar los eslabones

Se os ocurre alguna alternativa?
Gracias anticipadas

9D067D40-240A-4493-9068-81AD7D78551F.jpeg
 
Coger una correa de el ancho necesario y recortar por la parte más cercana a la caja para meterlo directamente... Por ejemplo... Mide el contorno de la muñeca del chaval a ver que es lo que necesita... Y poner una pulsera adecuada a su medida
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie