• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pasa con los Scuba 500 de Crepas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente , uno puede tener muchos relojes y coleccionar Marcas , modelos , tipos etc Tengo un amigo que colecciona "bull head" de Citizen , por colores , por años y no recuerdo por que caracteristica mas , tiene mas de 300 y para alguien que no lo sepa ve 300 veces el mismo reloj . Un saludo

Efectivamente , uno puede tener muchos relojes y coleccionar Marcas , modelos , tipos etc Tengo un amigo que colecciona "bull head" de Citizen , por colores , por años y no recuerdo por que caracteristica mas , tiene mas de 300 y para alguien que no lo sepa ve 300 veces el mismo reloj . Un saludo

Vale compi, pero me parece que hay una sutil diferencia. Tu amigo los colecciona, tiene 300, me parece que desde el inicio, tu lo compraste no como coleccion, el segundo, sino como moneda de cambio a futuro, y eso, desde mi punto de vista, no es coleccionar, es simplemente, especular, con ganar algun dinerito a futuro, o en su defecto no perder para un cambio, pero no es coleccionar

No te ofendas, es mi opinion, lisa y llana, sin amimo de molestar

Un saludo

Por supuesto , yo colecciono CREPAS/TACTICOS , entre otros , los tengo todos y de este igual como he hecho con otros si he podido luego he comprado otro ( Buzo,Tektite, le grand)y los he cambiado por otro que me ha interesado en algun momento , te puedo decir que siempre que he propuesto como parte del pago un Crepas/Tactico ha llegado a buen termino el cambio , El le grand lo cambie por un speedmaster MKII en perfecto estado a pelo y el compañero mas contento que unas castañuelas y 20 que hubiera podido comprar ademas del mio , por supuesto no a lo que se paga ahora si aparece alguno . No molestas en absoluto , comparto en parte tu opinion .

A mi me sorprende que el Crepas que podría ser, a priori y atendiendo a su calibre, su reloj con más calidad, el TypeRE, salga a la venta por bastante menos de lo que costó.

Creo que no es justo, pero así es el mercado

Yo compré el Scuba y cuando lo recibí no hubo feeling, es lo que tiene arriesgarse a comprar un producto sin verlo , y más aún "sobre plano" En mi caso me pareció un reloj más bonito en fotografía y renders que en persona, no me acabó de enamorar.
Y como eso de ganarme doscientos euros vendiéndolo a un compañero -había lista de espera- me pareció si bien legítimo una cutrez, llamé a Ana para cederlo al siguiente , esa misma mañana me lo recogió un mensajero y me devolvieron los cuartos.
Me gustaría saber si reaccionaría igual Jörg de Stowa, marca de la que soy reconocido fan, y que he comprado siempre de manera similar a éste -por internet en base a fotos y sin posibilidad de comprobar ese feeling- Oye, que me ha llegado y no me gusta. Ya si eso me mandas la pasta de vuelta y además un mensajero a portes pagados....:D Ya te digo que no.
Vaya, alguno tendrá un Scuba de segunda mano aunque lo haya comprado de primer mano...
PD. si lo sabe el comprador, entonces, me disculpo...

Última edición:
no hay mejor compra que verlo, tocarlo, probarselo y ver que sensaciones llevas puesto...tomar algo de por medio sin apuros y decidirse por si o no. lo de comprar sin ver una sola vez me salio estupendo, pero ya me habia probado ese reloj mismo con un conocido que lo tenia ,, y otra vez compre uno viendolo por internet y cuando llego casi me muero...del tamaño... eso tambine fue parte de lo que me hecho atras con la compra del crepas le ocean,, no poder verlo puesto antes...

A mi me sorprende que el Crepas que podría ser, a priori y atendiendo a su calibre, su reloj con más calidad, el TypeRE, salga a la venta por bastante menos de lo que costó.

Creo que no es justo, pero así es el mercado

Completamente de acuerdo con tu opinion , ademas es muy comodo de llevar , pero así es el mercado .

Vaya, alguno tendrá un Scuba de segunda mano aunque lo haya comprado de primer mano...
PD. si lo sabe el comprador, entonces, me disculpo...

No lo considero de segunda mano, el reloj no fue estrenado .
Y estoy seguro de que Crepas al siguiente en la lista de espera le indicó que se trataba de una renuncia.
Y desde luego de lo que estoy más seguro es que el afortunado prefirió comprárselo a Crepas, con factura a su nombre y a PVP que a un particular con sobrecoste, como salieron los primeros días.

Para mi y con todo el respeto me parece el peor acabado de todos. Pero para gusto colores y disfrutalo.

Yo lo compré en este foro y me lo he puesto una vez, en mi caso no es que no haya feeling... Me gusta y mucho pero me gusta más el Tudor BB y entre eso y que me parece un Pekín pesado en la muñeca es el que tengo en línea de salda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie