• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #51
Hami en 38mm, sin duda.
 
  • #52
Es todo un relojazo, me he visto como 10 videos del reloj😅
Si algo he aprendido de mis dos aficiones vitales es que tienes que comprar el que más te guste a ti, pero que sea ese que cuando lo compres no digas… ¿y si hubiese comprado el otro? Porque al final te comprarás el que te guste, aunque supuestamente sea peor.

Y dentro de eso recuerda que el salchichón está muy bien, pero un bocadillo de jabugo está mejor. Y por tu tamaño de muñeca no te preocupes, un 38mm queda bien siempre. Así que si el Certina te llama, paciencia 😜

Es “mayopinion” 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #54
🤦🤦🤦🤦🤦
laughing1 (3).giflaughing1 (3).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #55
Buenas tardes! Pues aprovechando que hoy tenía cita en el dentista y he salido antes del instituto, he hechado una buena mañana de relojería. Después de las recomendaciones del hilo que abrí sobre un diver me he probado dos modelos y un Hamilton que aunque no sea diver llevo mucho tiempo detrás de él. Os lo pongo por aquí y me decís vuestras opiniones, cual os gusta más para mi edad y para mi colección que actualmente es Casio protrek, Victorinox inox, Seiko tuna padi e invicta pro diver. No me lío más y ahí van esas fotos...
Primero el Hamilton. Me gusta su armis bastante y el movimiento bien decorado. Sus 42mm creo que me van bien.
Ver el archivos adjunto 2254261
Certina ds action diver 38mm
Su tamaño una pasada, me tendría que esperar a navidades, pero creo merece la pena.

Y el Seiko tortuga, no es este modelo pero el tamaño el diseño etc, es el mismo. El más grande de los que me he probado. A este puedo llegar para agosto, que es cuando cumplo los 15.

Cada día me gusta más esta afición, no sabéis lo que he disfrutado😁
Ver el archivos adjunto 2254263Ver el archivos adjunto 2254264
Sin duda el Hamilton. Para mi el más elegante y a la vez muy versátil.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #56
Para tu pulso y edad me gusta el Hami pero en 38 mm y correa de cuero. Siempre combinado con un Casio deportivo, para uso más severo; deporte, playa etc.
 
  • #58
La juventud cogen el testigo!!!
Siendo muy de seiko, esta vez entre los que planteas, el certina; ese tortuga no está en mis preferidos, el Hamilton, un relojazo, pero lo cogería en 38, lo veo más proporcionado … aún así, la caza se disfruta más acechando , si te gusta seiko, y diver, tienes un catálogo muy extenso para elegir..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #59
De los tres que muestras, voto por..... 1º/ Certina, 2º/ Hamilton y 3º/ Seiko, pero el mejor es, el que a ti mas te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #60
Yo te recomendaría el hami pero de 38mm. Te lo recomiendo sobre todo por su versatilidad para cambiarle la apariencia clásica a juvenil variando simplemente su armis por una piel de estilo aviador, o una nato militar de nylon. Creo que de los tres es el que más bonito te sentaría en la muñeca. Un saludo y disfruta de las vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #61
De esos modelos en concreto, me quedo con el Hamilton, un clásico.
Aunque como marca, me gusta más Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #62
No te confundirás con ninguno de ellos. Mi voto para el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ángel Rodríguez
  • #63
Yo me cogería el certina por marca, estética, tamaño y movimiento. Pero creo el que hamilton se adecúa más a todas situaciones, asi que mi voto va a por ese.
Los tres son iconos de las marcas y casi casi iconos de la relojería asi que seguro que pasaste un buen rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #64
Gracias a todos por las respuestas, ya iré informando por aquí 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y unicoru
  • #65
ya nos iras contando compañero
 
Atrás
Arriba Pie