Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es verdad que me tiene que crecer la muñeca, aunque mi padre tiene uno de 38 y le queda perfecto, dice que cada vez le gustan más los relojes pequeñosPor tamaño te queda mejor el CERTINA pero asumo que aún te quedan unos años por crecer y tendrás algo más de muñena. Mientras tanto esperaría la mayoría de edad en compañía del Seiko.
Madre mía vas a fundir las teclas 😂😂😂será un placer verte por aquí..El jueves empiezo😁 prepárate para leerme por el foro con frecuenciaVer el archivos adjunto 2254351Ver el archivos adjunto 2254351.
Un abrazo compi
Esta parte es de las más bonitas, pensar en la compra y mirarse videos, fotos, review, disfruta compañero.También es verdad que me tiene que crecer la muñeca, aunque mi padre tiene uno de 38 y le queda perfecto, dice que cada vez le gustan más los relojes pequeñosVer el archivos adjunto 2254352
El hecho del Hamilton y el Certina que son dos relojazos (se puede ver mi indecisión) es por cambiar un poco de estilo, como ya tengo un Seiko y mi padre tiene el tortuga que también me pongo, pues por eso... Todavía me queda un mes y poco para pensar tranquilamente, a ver con cuál me quedo
La ilusión de la fase de elección y búsqueda, no tiene parangón.Esta parte es de las más bonitas, pensar en la compra y mirarse videos, fotos, review, disfruta compañero.
Es la mejor, por eso creo que estoy todo el día queriendo cambiar para el subidón ese de la búsqueda y la compra.La ilusión de la fase de elección y búsqueda, no tiene parangón.
Abrazo compi 🤗
Esa es la esencia....ahí creo que está la clave de todos los "males". 👌Es la mejor, por eso creo que estoy todo el día queriendo cambiar para el subidón ese de la búsqueda y la compra.
Aguanta hasta Navidad y opta por el Certina: es un reloj de gran calidad que te va a acompañar durante muchos años y lo impregnarás de recuerdos, el tamaño parece perfecto (quizá los otros se te acaben haciendo demasiado grandes?) y tiene mucho carácter sin resultar ostentoso.El que más me gusta es el certina, me encanta el modelo y, ¿el Hamilton está este mismo modelo en 38mm?
EDITO: lo acabo de ver en la web oficial de Hamilton en 38, ahora sí que me pone en dudaVer el archivos adjunto 2254335
Es todo un relojazo, me he visto como 10 videos del reloj😅Compañero, las cosas buenas se hacen esperar. El Certina tiene tu nombre. Lo veo.
Un saludo 👋