• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parecen?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cogeria Hamilton, el Hamilton pruebate el de 38 para ver cual,te gsta mas si 38 o 42mm, luego Seiko y luego certina

El Certina es una gran elección compi... ánimo, que ya te queda poco, por cierto felices vacaciones que me imagino ya estás a punto de empezar..👌🙂
El jueves empiezo😁 prepárate para leerme por el foro con frecuencia laughing1 (3).giflaughing1 (3).gif.
Un abrazo compi

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Magodelsur y unicoru
Hamilton en 38 perfecto! 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: advance y mate cimarrón
A mi el que mas me gusta de los que propones es el Hami K.F. 42 ò 38 mm segun cual sientas mejor en tu muñeca, y dps el Seiko Tortuga pero me parece que va a quedarte muy grande. Suerte con tu eleccion.

Por tamaño te queda mejor el CERTINA pero asumo que aún te quedan unos años por crecer y tendrás algo más de muñena. Mientras tanto esperaría la mayoría de edad en compañía del Seiko.
También es verdad que me tiene que crecer la muñeca, aunque mi padre tiene uno de 38 y le queda perfecto, dice que cada vez le gustan más los relojes pequeñospardon (2).gif
El hecho del Hamilton y el Certina que son dos relojazos (se puede ver mi indecisión) es por cambiar un poco de estilo, como ya tengo un Seiko y mi padre tiene el tortuga que también me pongo, pues por eso... Todavía me queda un mes y poco para pensar tranquilamente, a ver con cuál me quedo

También es verdad que me tiene que crecer la muñeca, aunque mi padre tiene uno de 38 y le queda perfecto, dice que cada vez le gustan más los relojes pequeñosVer el archivos adjunto 2254352
El hecho del Hamilton y el Certina que son dos relojazos (se puede ver mi indecisión) es por cambiar un poco de estilo, como ya tengo un Seiko y mi padre tiene el tortuga que también me pongo, pues por eso... Todavía me queda un mes y poco para pensar tranquilamente, a ver con cuál me quedo
Esta parte es de las más bonitas, pensar en la compra y mirarse videos, fotos, review, disfruta compañero.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hagas lo que hagas, no te apresures. Elige bien y con calma..

Será un reloj para toda la vida y un gran recuerdo, lo conservaras siempre. Asi que cualquiera de ellos será una buena opción seguro.

A mi, personalmente, me gusta el hami.

Un saludo y ya enseñarás fotos!

Esta parte es de las más bonitas, pensar en la compra y mirarse videos, fotos, review, disfruta compañero.
La ilusión de la fase de elección y búsqueda, no tiene parangón.

Abrazo compi 🤗

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
La ilusión de la fase de elección y búsqueda, no tiene parangón.

Abrazo compi 🤗
Es la mejor, por eso creo que estoy todo el día queriendo cambiar para el subidón ese de la búsqueda y la compra.

• Me gusta
Es la mejor, por eso creo que estoy todo el día queriendo cambiar para el subidón ese de la búsqueda y la compra.
Esa es la esencia....ahí creo que está la clave de todos los "males". 👌

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Si fuera para mí, elegiría el Certina (que por algo lo tengo 😁), y como segunda opción, el Khaki pero en 38mm, y que también he tenido. Y siendo para tí, elegiría los mismos. Ya tienes un diver Seiko, cambia de marca.

Compañero.. Miratelo bien.. Porque en las fotos parece que te están grandes..
Todos son muy buenos y bonitos relojes..
Pero el Hamilton por la foto te queda grande.. Quizás en otro tamaño te ajuste mejor..
Certina tiene nuevos modelos también con tamaños más contenidos...
Seiko tiene el miniturtle..
Es decir que hay en las mismas marcas piezas que se ajustan más a tu muñeca..
Elijas el que elijas seguro aciertas.. Suerte y que lo disfrutes..
Un saludo.

• Me gusta
El Certina de 38mm te queda genial, es ideal para ti, sería mi elección.

El Seiko no me termina de gustar, y también te lo veo algo " tocho " , algo grande, no me gusta nada como te queda. EMHO.

El Hamilton de 42mm, te lo veo un poco grande, ojo, igual es por la foto o un efecto óptico, pero me parece que te viene grande, bastante grande diría yo. EMHO.

Dicho esto, los 3 son relojazos, pero me quedo el Certina de 38mm

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y unicoru
Me gusta mucho el Hamilton, tengo ese mismo modelo, pero creo que te queda muy grande, lo elegiría más pequeño. Y lo mismo digo del Seiko.
Un saludo.

Entre los propuestos, por tamaño, el Certina.

Por tamaño de muñeca y calidad contrastada el Certina DS 38mm

El Certina es un gran reloj y una elección segura. Pero con tu juventud me calzaba el Hamilton sin dudarlo un segundo.

Salud !

El Hamilton, aunque si fuese tú me probaría una talla menos (38 mm) antes de decidir.

• Me gusta
Compañero, las cosas buenas se hacen esperar. El Certina tiene tu nombre. Lo veo.

Un saludo 👋

Creo que el certina es el que te queda mejor…lo bueno se hace esperar!
Teniendo ya el seiko padi, hacen un duo muy polivalente.
Si tiras por el hami lo compraría más pequeño.
De todos modos no fallas con cualquiera de los tres!

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
El que más me gusta es el certina, me encanta el modelo y, ¿el Hamilton está este mismo modelo en 38mm?
EDITO: lo acabo de ver en la web oficial de Hamilton en 38, ahora sí que me pone en dudaVer el archivos adjunto 2254335
Aguanta hasta Navidad y opta por el Certina: es un reloj de gran calidad que te va a acompañar durante muchos años y lo impregnarás de recuerdos, el tamaño parece perfecto (quizá los otros se te acaben haciendo demasiado grandes?) y tiene mucho carácter sin resultar ostentoso.

• Me gusta
Los tres son grandes relojes, no te equivocarás.
Mi voto sería para el Hami, el Khaki es todo un icono, del que destacaría su polivalencia, le queda bien tanto su brazalete como cualquier nato militar, o cuero brutote. Pero como te han recomendado mejor en 38.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Compañero, las cosas buenas se hacen esperar. El Certina tiene tu nombre. Lo veo.

Un saludo 👋
Es todo un relojazo, me he visto como 10 videos del reloj😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie