• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece esta pieza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Pues lo dicho en el título del hilo.
Estaba decido en ir a por un citizen eco Drive hasta que he visto los relojes de esta marca...
IMG_20210828_104938.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, ricardomor55, Slash y 2 más
Yo tengo un Skagen que es del mismo tipo y si te gusta el diseño y que sea mu plano, por el precio que tienen, 100 y pico euros, no estan mal.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Tiene muy buena pinta, y solar ;-)

Mi experiencia con un solar que tengo ( Seiko ) es muy positiva, así que si el reloj te gusta, a por el, está muy bonito.

Pero si puedes tener los dos, mejor, dentro de un tiempo, te pillas el eco drive, que también son relojazos !!

Citizen es Citizen :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Asturianucu
No me disgusta compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Son muy atractivos. Yo tengo un skagen y sigue dando lata sin problema

Me iría a por el Citizen sobre todo por el tema del servicio técnico si se presenta algún, problema, avería, accidente con el reloj, desconozco que servicio técnico puedan tener estos relojes que pones. Parecer, me parecen situados entre Siberia y Alaska ;-)

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi me gusta...incluso algún modelo más de esa marca...

La he visto antes aunque no sé mucho acerca de Bering, seguro que funcionan bien y si la estética te gusta: adelante.

Una cosa sí te digo: a nivel de tecnología solar Citizen es la que manda, y encima tiene una variedad enorme de modelos. Actualmente no tengo ninguno en la colección, y de hecho me arrepiento de haber vendido el que tenía. Como dice @Superstar en este terreno definitivamente Citizen es Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Concuerdo en si la idea es ir a por un solar, está claro que Citizen se lleva la palma, pero vaya que el que aquí nos presentas es bonito y si es el que te gusta, pues cojonudo!

Pues a mí los Skagen me parecen una chulada, estos no los conocía pero trasteando son mismo estilo. No tiene mala pinta para trote

Me parece muy bonito.

Tiene muy buena pinta, y solar ;-)

Mi experiencia con un solar que tengo ( Seiko ) es muy positiva, así que si el reloj te gusta, a por el, está muy bonito.

Pero si puedes tener los dos, mejor, dentro de un tiempo, te pillas el eco drive, que también son relojazos !!

Citizen es Citizen :ok:

Saludos
Pues si compañero, yo creo que un solar, de titanio y con cristal de zafiro por un 180 euros que vale el reloj, es un precio muy competitivo😄

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Superstar
Tiene un diseño muy bonito, me gusta.

Entre Citizen y este, el primero sin duda, al final quieras o no la marca te da algo mas, ese puntito de calidad, prestigio, historia ... :yes:

• Me gusta
Reacciones: suzukiman
Compañero muy bonito.. el único pero es el servicio técnico.. que citizen tiene por toda España y el mundo entero... Y éste lo desconozco..
por lo demás.. materiales y diseño.. esta a la última..
Seguramente la tecnología será aportación de la misma citizen... pero es cosa de comprobarlo...
Un saludos

Me iría a por el Citizen sobre todo por el tema del servicio técnico si se presenta algún, problema, avería, accidente con el reloj, desconozco que servicio técnico puedan tener estos relojes que pones. Parecer, me parecen situados entre Siberia y Alaska ;-)
Edito: es de Citytime

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Edito: es de Citytime
Está bien saberlo, pero yo no me refería al distribuidor, sino a la respuesta de la marca en si a la hora de que el distribuidor le demande un repuesto. Quiero decir que Citizen al ser una marca con mucha mas trayectoria, tanto en años como en número de distribuidores a nivel global, supongo que ya está mucho más contrastada en ese sentido.

Un reloj muy chulo. No conozco como dicen los compañeros su fiabilidad respecto al servicio técnico, pero si te gusta, te cuadra su precio y buscas un solar... A por él!. También te digo que citizen tiene muchísimos modelos solares a muy buen precio y realmente fiables.

bonito esteticamemte es,y eso de solar me llama la antencio,sino se dispara mucho €€...

Lo siento compañero, no me gusta.

Me gusta, pero en mi opinión, si te lo puedes permitir comprate un Citizen.

Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, yo iría a por el Citizen… El Bering es muy bonito, el diseño me encanta pero donde se ponga Citizen… 😅

Atrás
Arriba Pie