Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante.Buenos días! Pues lo dicho en el título del hilo.
Estaba decido en ir a por un citizen eco Drive hasta que he visto los relojes de esta marca...
Ver el archivos adjunto 2286346
Pues si compañero, yo creo que un solar, de titanio y con cristal de zafiro por un 180 euros que vale el reloj, es un precio muy competitivo😄Tiene muy buena pinta, y solar
Mi experiencia con un solar que tengo ( Seiko ) es muy positiva, así que si el reloj te gusta, a por el, está muy bonito.
Pero si puedes tener los dos, mejor, dentro de un tiempo, te pillas el eco drive, que también son relojazos !!
Citizen es Citizen
Saludos
Edito: es de CitytimeMe iría a por el Citizen sobre todo por el tema del servicio técnico si se presenta algún, problema, avería, accidente con el reloj, desconozco que servicio técnico puedan tener estos relojes que pones. Parecer, me parecen situados entre Siberia y Alaska
Está bien saberlo, pero yo no me refería al distribuidor, sino a la respuesta de la marca en si a la hora de que el distribuidor le demande un repuesto. Quiero decir que Citizen al ser una marca con mucha mas trayectoria, tanto en años como en número de distribuidores a nivel global, supongo que ya está mucho más contrastada en ese sentido.Edito: es de Citytime
Diferente y minimalistaBuenos días! Pues lo dicho en el título del hilo.
Estaba decido en ir a por un citizen eco Drive hasta que he visto los relojes de esta marca...
Ver el archivos adjunto 2286346