• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que opinas de relojes lobinni mismo movimiento que los Blatic a 1/3 del precio +micro rotor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso
S1633c4aaadd3417b91ec348a9768adf3D.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Lobinni-Reloj-de-pulsera-ultradelgado-para-hombre-cron-grafo-autom-tico-masculino-con-movimiento-microrotor-de.jpg

fb71de_d34513fa63b6458b8dc83d3d96373b9e~mv2.jpg

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Alfredo BRB, Ferrari66 y 1 persona más
Casi lo compro 4 veces. Lo he tenido por 160 con IVA incluido la última vez.

Este no lo conocía, me gusta mucho, lástima del nombre.

A mi lo de interlaken... no puedo con ello, es ridículo. pero he entrado muchas veces en la tienda y he estado a punto de comprarlo, tienen diseños muy interesantes y como dices el calibre micro rotor

Yo la verdad es que prefiero mil veces la trasera a la fachada blanca delantera. Con su número bien claro para regocijo de los carteros...

Pues yo, al revés, preferiría el Baltic, pero con un Miyota dentro.

Este Lobini, al menos en las fotos, no me gusta nada. La segundera me parece descolocada, la esfera parece fregada con lejía, y lo peor de todo, el fechador destrozando estéticamente el conjunto. A lo mejor se trata de las fotos, no sé....

En cambio el MR01, ni comparación, me parece precioso, pero prefiero calibres menos "raros", de no ser por ésto ya lo tendría.

1722590098026.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie