• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan del tratamiento anti reflejos del Seamaster?

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Soy nuevo en esto de Omega y quisiera saber sus experiencias y opiniones.
Me gusta el efecto pero, me preocupa que pueda dañar o rayar el tratamiento anti reflejos.
Gracias.
 
Se rayara 100% seguro eso cuestión de tiempo créeme!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y alvaropm
Algún problema hubo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, nonik y Danu
Nuevo el efecto es precioso, de lo mejor porque parece no tener cristal.

Igualmente de bonito, es de delicado. Se araña fácilmente. Nunca entendí poner AR externo en un zafiro, se pierde la ventaja propia del cristal. Es algo que incluso me hace descartar piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Silmegil, Cardenas y 3 más
Helado me acabo de quedar, mira que mi próxima pieza esperaba que fuera el seamaster 300....

No me lo puedo creer, no tenía ni idea del tema la verdad, gracias por el aporte.
 
Lo voy a devolver. Gracias
No jodas!!!.
En un reloj se raya todo, cristal, brazalete, caja, bisel, etc. Es un antirreflejos como todos los externos, con el uso aparecen marquitas pero en Breitling tambien pasa y no conozco ninguno con AR que no raye. El AR externo comparado con el plexi de algunos relojes es irrayable.

No lo descartes solo por eso, es más, se puede quitar si lo ves muy tocado con el paso del tiempo y casi no se nota.