Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo voy a devolver. GraciasSe rayara 100% seguro eso cuestión de tiempo créeme!!
No jodas!!!.Lo voy a devolver. Gracias
Se han dado varios casos, no es un caso aisladoPues menos mal, solo se me ocurre que al señor del vídeo de Youtube anteriormente citado estuviera mal aplicado el antireflejo, porque por lo que dice fue al poco tiempo de tenerlo....
Al principio cuando leí el post me alarmé bastante, pero creo que no, no va a influir en mi decisión de comprarlo en cuanto pueda.
Mi SARX055 debe ser el raro porque las marcas de los dedos apenas se notan en el cristal y no es un reloj de gama alta que digamos...Otra pega del AR externo es que captan más suciedad, y al limpiarlos, aparte de poder arañarse, también cuesta un poco más.
Habiendo probado de todo, un cristal plano con un buen AR interno, es lp que más me ha gustado en lo personal.
Tengo este mismo modelo desde el 2017 y sin problema igual que tú. Hasta ver este hilo yo también desconocía que el SM300M tuviera problemas con el AR.Vaya… Desconocía estos problemas con el antirreflejos del Seamaster.
En mi experiencia, el mío, que es el anterior cerámico, y también lleva antirreflejos en ambas caras, no lleva ni una sola marca, y es un reloj que, desde que lo compré, estuvo dos años de forma casi ininterrumpida en la muñeca, y que ahora sigo usando habitualmente.
Te dejo dos fotos de hace un mes para que veas la nitidez del cristal:
Ver el archivos adjunto 2504797
Ver el archivos adjunto 2504798
Yo lo tengo desde junio y ya había leído de ese problema, el cristal de mi SM está perfecto por ahora y me pongo prácticamente a diario el reloj, lo que si coincido es que el AR externo en el zafiro hace que coja mas suciedad y se “agarre”. Nada que no se solucione con una gamuza de estas de las gafas y vaho, luego una vez al mes o así con un cepillo de dientes, agua y jabón limpio el reloj e impoluto.Tengo este mismo modelo desde el 2017 y sin problema igual que tú. Hasta ver este hilo yo también desconocía que el SM300M tuviera problemas con el AR.