Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:
Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.
De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.
Un saludo.
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:
Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.
De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.
Un saludo.
Opino que las dos. Cuando tengo esa duda siempre acabo comprando las dos e intercambiándolas a menudo. Es una sensación impresionante!!!. Saludos.
Tambien pense que era el oris, su composicion es perfecta.Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:
Un saludo.