• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo spinnaker 50 phantons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen los compañeros (ya es difícil no repetirse), es un reloj gracioso, pero mucha parte de su encanto viene dado por la estética del deseable original en el que se inspira... No es para mí.

A mi me gusta, no me importaría ponérmelo la verdad. Me parece original e icónico, sin embargo su precio y movimiento no me convence y menos el sistema de venta que tienen.

El año pasado creo recordar que sacaron una versión similar pero en otros colores y tuvo mucho éxito. Seguramente ésta también lo tendrá.

El del año pasado me encanta pero está combinación de colores... Me parece horrible

Concretamente este modelo no me convence pero si que tiene modelos muy chulos y con acabados de calidad . Yo mismo tengo 2 , uno que lo compré directamente a la marca, un diver en serie limitada y tuve que pagar 80 euros de aduana.

Recordemos que también sacaron hace poco tres modelos de los dibujos bob esponja que son divertidos pero que nunca compraría .

Atrás
Arriba Pie