• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que marca alemana os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que marca alemana os gusta más?

• Total de votos
    601
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has dejado fuera de la lista Junghans y el max bill es uno de mis relojes preferidos.He decidido no votar no me perecia justo.

Sinn en primer lugar

Muy buenas, yo he votado Sinn, que para eso tengo uno.
Salu2.

es totalmente lógico, por supuesto A. Lange & Söhne :ok::

Mi voto sin dudarlo ni un segundo para Glashutte Original

exactamente el U2

A. Lange & Söhne, o cómo se diga.......

( Otra cosa ya es el pequeño detalle de la escasa accesibilidad que, por lo visto, tiene esta marca ).

Sin mirar el resultado, me juego lo de tragar a que sale que la mas gusta es....la mas cara. :cool1:

Me recito 4 años despues. Se confirma lo que pensaba. Al final asociamos lo que mas nos gusta a lo mas caro. ::bash::

A. Lange & Söhne y Dornblüth son mis favoritas, aunque Glashütte Original no está nada mal. Por cierto, ¿seguro que Chronoswiss es alemana?...

Stowa. Quizás porque el Airman original me entusiasma. Pero creo que por calidad está por encima de otras.

He votado por A. Lange & Söhne, alucino con algunos relojes suyos, pero creo que cuando pueda solo llegaré a un Stowa.

para mi gusto UTS Y SIN

He votado Glasgütte original, porque creo que es la que mejor tiene una relación calidad precio.

Sin dudarlo A. Lange Sohne a pesar de lo lejos que están de mi presupuesto

A. Lange & Söhne

Yo he votado por Sinn

Hay muy buenas marcas, he votado A. Lange Sohne, es la marca de mis sueños

yo he votado por stowa, pienso que da muy buenos acabados para su precio.

Donde esta Ruhla?

:-(( Falta Ruhla! tal ves uno de los relojes con mas historia de Alemania "porque yo tengo uno" jajajaja

A. Lange & Söhne. Que pena que se pase del presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie