• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Como os gusta más?

El negro, es más "aburrido" pero también mucho más elegante.

• Me gusta
Reacciones: David
negro va a ganar de calle. si alguien te dice que porqué hay dos taquímetros, le explicas que uno está en inglés y el otro en francés, listo
Yo le añadiría un tercer taquímetro por si acaso :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: David y Doménico
Veo más armonía en el negro, me gusta más.

• Me gusta
Con los toques dorados de índices y pulsadores, me parece que el bisel negro redondea mucho mejor el conjunto.

De hecho, con el plateado no me gusta :pardon:

• Me gusta
todo al negro
1769637788499.webp

• Me gusta
El negro mi favorito compañero, pero de lejos lejos.

• Me gusta
Otro para el negro, me parece que encaja mucho mejor en el conjunto del reloj.

• Me gusta
Para mi también con el negro

• Me gusta
Con el negro veo más armonía al conjunto.

• Me gusta
Unanimidad. El negro pues. Gracias a todos.

A mi me gusta más con el bisel negro, pero puede que sea por mi especial predilección por los divers, que son mi estilo favorito.
Saludos.

A mi me gusta más con el bisel negro, pero puede que sea por mi especial predilección por los divers, que son mi estilo favorito.
Saludos.
Hay biseles "diver", plateados, blancos, rojos, azules, verdes.... etc etc

Atrás
Arriba Pie