• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa a Panerai?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Compre en 2012 un PAM00104, Es el reloj que menos tiempo a estado conmigo. A la semana lo di de entrada para un AP Volcano. Mi mujer tuvo parte de culpa. Hoy creo que los precios superan en mucho lo que estos relojes ofrecen. Es mi opinión, pero seguramente estoy equivocado.
 
  • #227
Compre en 2012 un PAM00104, Es el reloj que menos tiempo a estado conmigo. A la semana lo di de entrada para un AP Volcano. Mi mujer tuvo parte de culpa. Hoy creo que los precios superan en mucho lo que estos relojes ofrecen. Es mi opinión, pero seguramente estoy equivocado.
Bueno, en tu caso te sirvió de mucho, puesto que te ofreció lo que querías. Te sirvió de entrada para un AP Volcano.
En mi caso, daría un AP Volcano como entrada de algún Panerai que yo me se.
Y como no tengo volcano..., no tengo panerai.
Cachissssss, dura es mi vida.😥
 
Última edición:
  • #228
Bueno, en tu caso te sirvió de mucho, puesto que te ofreció lo que querías. Te sirvió de entrada para un AP Volcano.
En mi caso, daría un AP Volcano como entrada de algún Panerai que yo me se.
Y como no tengo volcano..., no tengo panerai.
Cachissssss, dura es mi vida.

:clap:Muy bueno si señor...
Hay un Panerai que si me gusta, pero su precio...uffff
60119C93-CBA8-4115-AA39-8DF9DEDD8528.jpg
 
  • #229
Yo estoy encantado con el mío, 1392:

d4b10a7c6c5260a319635381b732c9c8.jpg


Bien acabado, gran calidad, precisión, legibilidad, polivalencia, comodidad y una estética minimalista proporcionada y muy atractiva sólo conseguida así por Panerai.
Ese 1392 es mi pasión!!
Envidia sana!
Quizás algún día...
Disfrútalo compañero!
 
  • #230
Yo voy a pasar la nochevieja con este,raro que es uno.
 
Última edición:
  • #231
Ese 1392 es mi pasión!!
Envidia sana!
Quizás algún día...
Disfrútalo compañero!

Gracias compañero.
Es el Panerai que más me agrada de todos los que he tenido. Por supuesto un gran calibre. Pero la caja tiene unas dimensiones muy cómodas, tanto de diámetro como de altura de caja.
 
  • #232
Feliz año a todos. En relación a qué le pasa a la Panerai, pienso que la moda de los relojes grandes o hipergrandes está un poco pasada, y panerai se hizo famosa por sus 44 mm, por no decir modelos incluso superiores (creo que hasta 48 mm. si no me equivoco), en detrimento de otras medidas que podrían ser más comerciales.
A mi es un reloj que personalmente en 40 mm. me encanta y en mi muñeca (qué no es nada pequeña), el 282 de titanio no me queda nada mal. Yo incrementaría la producción en 40-42 mm, a ver los resultados.
 
  • #233
Cada cierto tiempo sale un hilo incendiario sobre Panerai, esto es normal ...

El que espere que los van a regalar , eso , que espere.

Siempre Panerai 'desde siempre' ha estado en un nivel de precio ( repito de precio ) por encima de Rolex , pero no quiero entrar en comparaciones con Rolex que ahora vive su propia " burbuja "y me alegro.

No tengo datos ni fuentes fiables de ventas / producción ni me interesan , a mí me gusta y me enamora un modelo o no me gusta .

Sí que es cierto que aparte de las falsificaciones que sí que le están haciendo mucho daño , por qué es uno de los más copiados .

Panerai está descuidando a sus seguidores, fans , paneristis , paneristas o como se quieran llamar , debería pensar ( y escuchar como antes ) más en el cliente y menos en el producto .

Repito a ver si me oye, Panerai piensa, escucha y gánate a tu cliente fiel , y no pienses tanto en los que te gustaría tener , este reloj gusta o no gusta .

Dasz
 
Última edición:
  • #234
Panerai esta perfecta y son unos grandes relojes yo tengo 2 111 y 176 y puedo decir que son espectaculares los dos con eta de cuerda manual para mi lo mejor .
 
  • #235
>Como ejemplo lo que ha pasado esta semana. Han presentado las novedades de este año en el SIHH 2018 y no ha habido un solo comentario en este foro de Panerai sobre las mismas. Tampoco en foros de relojes (que no sena PAneristi) se han mencionado mucho las novedades.
Creo que ya no sacan relojes nuevos que emocionan, se basan en los antiguos que emocionaban y mucho, pero los modelos nuevos no.
 
Última edición:
  • #236
( +1 ) La principal novedad este año es que han " inventado " relojes de 38 mm. :clap:


Han presentado un par de modelos como artillería pesada para demostrar poderío como SE y protector de corona, y un nuevo calibre P-6000 3 días para sustituir a los Unitas y no tener que usar calibres caros de 8 días en los modelos Luminor que tanto les ha dado, eso si recuperamos las tapas a rosca.

Durante el año irán filtrando las SE apetecibles

Lo mas interesante el catalogo de nuevas correas , que han incorporado una pieza metálica ??? :hmm:no se si para para sustituir los "famosos" tubitos o evitar falsificaciones .
 
  • #237
¿que pieza mecanica es esa de las correas que no me he enterado?
 
  • #238
¿que pieza mecanica es esa de las correas que no me he enterado?

Mecánica no, metálica, jaja .

Parece que las montan los nuevos DUE y podría ser un "cambio fácil" o para usar con pasadores sin tornillos , ya nos informaremos .

Aquí se ve bien :
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    27,1 KB · Visitas: 167
  • Due.jpg
    Due.jpg
    45,8 KB · Visitas: 163
Última edición:
  • #239
Los PAM, me llaman mucho la atención sobre todo por la facilidad del cambio de correa que lo vuelve camaleónico perooo por esos precio en el que se mueven prefiero otras pieza.
No se si en un futuro tendré alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie