• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que hay que visitar si eres un apasionado de la horologia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo XavierCasabona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierCasabona

Novat@
Sin verificar
No se si me podéis indicar si existe un hilo donde se recopilen museos, pequeñas ferias, pequeñas tiendas apartadas etc.. a nivel español y europeo.

El año pasado tuve la posibilidad de viajar a la selva negra, visitando el museo Junghans Terrassenbau, maravilloso. Un pequeño museo de relojes industriales, realmente interesante, y de casualidad pasé por delante de la fábrica de Hanhart, con la mala suerte de que era domingo.

Me gustaría recopilar sitios especiales en España y en Europa para preparar rutas y disfrutar de la historia de la relojería en directo.

Muchas gracias de antemano.

Yo hice en Londres una ruta relojera donde me lo pasé genial

Recomiendo todas las tiendas en las que estuve

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie