• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que está pasando con los Daytona Zenith 16520?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber si teneis la misma percepción que yo estoy teniendo, y saber si alguien entiende el porque de este fenomeno.
Me explico;
Hace unos meses que empecé a buscar (entre otras piezas), un Daytona 16520.
Estoy observando, que salen muy pocos por no decir ninguno, y los que salen, ademas de que se venden al momento, cada vez salen más caros(Hablo de un periodo de tiempo de los últimos 3 a 6 meses).
Observo que no pasa lo mismo con, los 116520, que aunque es cierto que estan caros, se mantienen en una linea de precio(no suben), y ademas se encuentran con "relativa facilidad"(Evidentemente no en concesionarios).
Se convertirá el 16520 en un nuevo Paul Newman?(a nivel de cotizaciones).
Me consta que ayer(14/01)en Roma un comerciante pago por un 16520, esfera blanca con caja y papeles,serie u(año 98) 12.000€.
¿En cúanto lo pondra a la venta?
En fín, si alguién lo entiende....me lo explique;-)

Segun me han comentado kimcasas,en italia esta de moda este modelo y los precios alli se estan disparando,en Madrid todavía puedes encontrarlos en torno a los 8000-10000 euros,espero no llegue aqui esa fiebre antes de hacerme con el mio!,aunque creo que para alcanzar el valor de paul newman todavía le queda un tiempecito,en el escaparate de una relojería de Madrid llevo viendo uno unos meses y todavía no se ha vendido..
saludos

Moda, se abre la veda de este también, es un poco ridículo, pero es ley de oferta-demanda.
Yo no lo pagaría ni harto de vino.
Saludos

Moda, se abre la veda de este también, es un poco ridículo, pero es ley de oferta-demanda.
Yo no lo pagaría ni harto de vino.
Saludos

Comparto plenamente tu opinión, simplemente la ley de la oferta y la demanda en un mercado donde el Daytona esta mas mitificado que en cualquier otro sitio.
Saludos.

Ya lo he comentado en otros hilos que estéticamente el 16520 es un reloj mucho más bonito que el actual. Esto unido a que se dejó de fabricar en el 2000 hace que cada vez sea una pieza más cotizado. En no mucho tiempo estará en los 15000-18000€ (con documentación original).

Un saludo

No se el mercado tiene cosas raras, pero creo que el 16520, le está pisando los talones al manual pero creo que aun le qeda mucho camio por recorrer.

La "fiebre" Datona por lo que se ve sigue aumentando y en consecuencia cuando suben unos suben los otros, pero los vintages de verdad son los que se llevan la palma.

pero eso solo esta pasando con los de acero no?o tambien con los de acero-oro?

Parece que si, los mixtos creo que se mantienen más en un precio ,sin subidas espectaculares.
Vamos, eso creo.

yo tengo uno mixto maquinaria zenit y estoi pensando en venderlo es bueno siempre saber como esta el mercado

no lo vendas todavia, por si las moscas. yo si quieres te lo alquilo un año, jejeje,por cierto, nos vemos pa tomar la cervecita??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie