Kimcasas
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber si teneis la misma percepción que yo estoy teniendo, y saber si alguien entiende el porque de este fenomeno.
Me explico;
Hace unos meses que empecé a buscar (entre otras piezas), un Daytona 16520.
Estoy observando, que salen muy pocos por no decir ninguno, y los que salen, ademas de que se venden al momento, cada vez salen más caros(Hablo de un periodo de tiempo de los últimos 3 a 6 meses).
Observo que no pasa lo mismo con, los 116520, que aunque es cierto que estan caros, se mantienen en una linea de precio(no suben), y ademas se encuentran con "relativa facilidad"(Evidentemente no en concesionarios).
Se convertirá el 16520 en un nuevo Paul Newman?(a nivel de cotizaciones).
Me consta que ayer(14/01)en Roma un comerciante pago por un 16520, esfera blanca con caja y papeles,serie u(año 98) 12.000€.
¿En cúanto lo pondra a la venta?
En fín, si alguién lo entiende....me lo explique
Me explico;
Hace unos meses que empecé a buscar (entre otras piezas), un Daytona 16520.
Estoy observando, que salen muy pocos por no decir ninguno, y los que salen, ademas de que se venden al momento, cada vez salen más caros(Hablo de un periodo de tiempo de los últimos 3 a 6 meses).
Observo que no pasa lo mismo con, los 116520, que aunque es cierto que estan caros, se mantienen en una linea de precio(no suben), y ademas se encuentran con "relativa facilidad"(Evidentemente no en concesionarios).
Se convertirá el 16520 en un nuevo Paul Newman?(a nivel de cotizaciones).
Me consta que ayer(14/01)en Roma un comerciante pago por un 16520, esfera blanca con caja y papeles,serie u(año 98) 12.000€.
¿En cúanto lo pondra a la venta?
En fín, si alguién lo entiende....me lo explique