• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver negro, comprar con 130€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ya sabemos lo malo que es no tener dinero y si mucho tiempo libre, en esta afición:D, pues eso que aunque estoy muy contento con lo que tengo, y no me hace falta ninguno más ( lo tengo prometido:grimace:)...estoy ahorrando poquito a poquito, pero muy despacio... y voy viendo posibles opciones, para cubrir el último hueco que me queda, en mi caja.
Lo sensato sería quedarme como estoy, que voy muy bien servido, pero conforme voy juntando eurillos, me voy calentando.
La opción que tenía en mente era un g-shock, para ir retirando el Casio que llevo a la pesca, pero como está todavía en muy buen estado, he pensado buscar un diver, concretamente uno con esfera negra, nada especial, sería para usarlo de diario, sin miedo a golpes y roces, por eso busco con este dinero...
Tengo tres diver en mi caja, uno naranja, uno azul y otro negro PVD y dorado. Ahora sería negro.
Y con este presupuesto tengo varias opciones...
Los Steeldive, me gusta mucho el Sd 1968, pero me da respeto su altura de caja, de 17mm. he revisado la altura de mis Samurais y son de 13,5mm y el más grueso, el X-Wind tiene 16mm.

4XGfuCV.jpg

También he valorado el SD 1971 (la copia al Sumo, vamos), este me gusta bastante y es más estrecho, aunque más grande (45mm.), pero el hecho de no poderlo comprar con brazalete, me frena y le quita posibilidades...

FBkSrDV.jpg

Luego hay varios divers más en Steeldive, que no conozco más que en fotos y no se a que relojes homenajean (por eso os pido consejo:baffle:)
También he valorado, tirar por dejar el tema chino, por tiempo y posibles aduanas y buscar, que los hay, los Orient Ray nuevos, ya que tuve uno en naranja y me dejó muy buenas sensaciones, me para un poco el tamaño de la caja 41,5mm., para mis costumbres, un pelín pequeño, buscando, se puede encontrar, con caucho y con brazalete en esos precios)

UssTC89.jpg

ishwb7Y.jpg

O también he encontrado algún Citizen Eco-Drive ( para nada es mala opción, siempre a punto para llegar y coger)que se podría ajustar, encontrándolo de segunda mano

bcQcTOO.jpg

Si me enfriara, y siguiera ahorrando, siempre podría esperar allegar al Orient Tritón, que ha recibido aquí buenas críticas, pero me da respeto su peso...
¿que pensáis, por cual os decidiríais, o esperaríais a más adelante, engordando el cerdito? La puñeta de mi política relojeril, es que si quiero comprar algo serio, tiene que ser financiado por otra salida y en este caso, no me quiero quitar ninguno...
Nada más, espero vuestros comentarios, que tengáis un buen domingo:baffle:

Este Eco Drive parece bastante parecido a lo que buscas.

Lo tienes en Amazon en 131 euros.

Ref: BM7458-80E

61v8LiMZQSL._AC_UY780_.webp

Buenas compañero

Me reconozco en tu "Modus Operandi" con nuestra afición.

Dentro de lo que buscas me iría a por Orient o Citizen. Duros, fiables y muy bien construidos.

Si no es para usarlo a menudo me decantaría por el Eco Drive pero mi decisión sería por autonomatico de Orient. Tuve un Mako II y encantado de su funcionamiento a pesar de la vida tan dura que le dí.

Un saludo, suerte con la decisión y disfruta de la busqueda.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Orient es una gran gran opción. Por ese presupuesto suele gustar mucho el Casio Marlin Duro (creo que no has dicho cuarzos no) yo no lo he tenido pero la gente Que lo tiene habla bien de él, ademas como tiene un pvp menor de 130 euros puede comprar también brazalete o más correas.
Pero vamos creo que orient es una gran opción, mi segundo diver fue un mako xl y no puedo estar más contento.
Suerte con la búsqueda :ok::

Casio marlin esfera negra

Lo tienes en amazon casi regalado, muy, muy barato.

un saludo

Steeldive dive 6105

Enviado desde mi ONEPLUS

Steeldive dive 6105

Enviado desde mi ONEPLUS
El problema de este modelo ( que era el primer elegido), es que su lumen no es muy bueno y eso es una cosa que valoro mucho al comprar un reloj, que por la noche sea visible la hora que es, durante toda la noche...

Ahorra hasta 180 y te pillas el Vostok Amfíbia 076800 , por 20 euros menos sin fechador, te incluyo fotos y una sin fechador, pero con fechador me parece un relojazo. Yo he ordenado uno.

En eBay lo tienes.
95b6408d7db24454e3e28b8c1d82cec6.jpg
9817920881f831c763b06f812409d546.jpg
782d52587ac5bce26ebe3e5e2c40f62e.jpg
3d53e4122c8d16768412f950fa688327.jpg
e1c847c4a4e4ba33feeb739b4fcaa774.jpg
74e37fcc62dd46460d2fbc18ec7a9872.jpg

Enviado desde mi Google Pixel 5

El problema de este modelo ( que era el primer elegido), es que su lumen no es muy bueno y eso es una cosa que valoro mucho al comprar un reloj, que por la noche sea visible la hora que es, durante toda la noche...
A mi me tocaría el bueno, me dura toda la noche.
a96e52a38abd1795b049fbdbb3b00ac0.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

¿Parece azul el lume de las agujas?, en el mío son verdes , y un poco más tenues los índices:

Los índices son verdes y muy intensos, cierto que en la foto parecen celestes

Enviado desde mi ONEPLUS

Steeldive dive 6105

Enviado desde mi ONEPLUS
Coincido. Por 85€ que cuesta no se puede pedir más. Para mi es un reloj que podría valer 3 o 4 veces lo que cuesta y estéticamente es precioso.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo me decantaría por Orient. Por ese precio tienes un pedazo de reloj de mucha más calidad que los chinitos.

Yo te iba a decir precisamente el Orient Ray 2. Yo me lo compré hace un par de semanas y me encanta, aunque no me lo he puesto más que para probarlo jaja, es lo que tiene tener otros tantos relojes para poner y que aún haga tanto calor... que no aguanto los armis. Pero mi idea es un poco como tú, el día a día y que no me preocupe si se raya o algo. También tengo un Orient Mako 2 Pepsi hace más tiempo... comparten el mismo mecanismo, caja, etc, y muy contento, muy buena precisión (8-10 segundos día de adelanto, o menos...).

Un saludo.

Un VostoK es un bicho duro que lo aguanta todo, y encima es barato. Yo tengo este Hulk y siempre está por encima del Rolex.....

IMG_0274.webp

¡¡ porque lo guardo en un cajón más arriba !!:laughing1:

Última edición:
Parnis gmt compradi en Dajiwhast. Acero 316. Bisel cerámico. Zafiro. Movimiento Miyota. Todo por 68 leuros.
IMG_20200830_214352.webp

Ahorra hasta 180 y te pillas el Vostok Amfíbia 076800 , por 20 euros menos sin fechador, te incluyo fotos y una sin fechador, pero con fechador me parece un relojazo. Yo he ordenado uno.

En eBay lo tienes.
95b6408d7db24454e3e28b8c1d82cec6.jpg
9817920881f831c763b06f812409d546.jpg
782d52587ac5bce26ebe3e5e2c40f62e.jpg
3d53e4122c8d16768412f950fa688327.jpg
e1c847c4a4e4ba33feeb739b4fcaa774.jpg
74e37fcc62dd46460d2fbc18ec7a9872.jpg

Enviado desde mi Google Pixel 5

Me acaba de picar la curiosidad, voy a mirar ... peligro :whist::

Un VostoK es un bicho duro que lo aguanta todo, y encima es barato. Yo tengo este Hulk y siempre está por encima del Rolex.....

Ver el archivos adjunto 858558

¡¡ porque lo guardo en un cajón más arriba !!:laughing1:
Que cachondo :laughing1::laughing1:

Menos mal que lo pusiste en negrita, y que es modo coña, por que te iba a caer la del pulpo :ops:

Ya sabes que la palabra Rolex es sagrada :D

Iria a por uno de los Reyes de esa franja... Los archi citados, orient mako, citizen ny40 o algún Seiko (antiguamente citaría a los skx pero los descatalogaron)
En lugar del Seiko incluiría el invicta 8926

Cuál elegiría yo?
Uff complicado... El invicta me encanta pero si diseño no es propio
El citizen es un relojazo más profesional y el Mako igualmente relojazo pero más elegante...

Tiraré a por el Mako, que aunque tiene sus cosas mejorables como los endlinks huecos o el cristal mineral, fue mi primer automático y tiene mucho sabor a relojazo de antaño para todo uso

El mako.Lo tuve, es muy cómodo. Muy buena relación calidad precio.

En ese precio, me quedaria con un Orient Mako.

Yo tengo un Mako 1 desde hace años, 0 problemas. Una calidad de materiales comparable a relojes más caros.

Buenas noches ,me podría decir donde compro el modelo que lleva de vostock.gracias

En automático el Amphibia 2415.01/080495
En cuarzo el Casio duro o "Marlín"

Atrás
Arriba Pie