• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será el mismo...
[emoji23][emoji23][emoji23]
Puede puede...

87ef47d465d7957b1c3b0ef4778d462e.webp

Ahora bronce.....
6dfa8d329838284c13a6928bf0018386.webp
7ff8a5474c340956730a91d1c85a2033.webp

Precioso.

Puedes poner un poco impresiones? Calidades? Qué tal queda en muñeca? Me pareció un diseño muy acertado cuando lo publicaron.

La calidad de los relojes Zelos como habras podido leer en los comentarios del grupo es magnifica.
Las fotos no hacen justicia, hay que tenerlo en las manos o mejor aun en la muñeca para apreciar todos los detalles, los materiales empleados son de gran calidad, asi como el movimiento que usa, un SELLITA SW200-1
Se ha conseguido ademas un precio bastante razonable
El reloj es muy comodo, se ajusta perfectamente a mi muñeca de 18cm.
Pienso que un grupo como es DWFb no se arriesgaria a encargar un reloj a cualquiera, de hecho habras visto la edicion limitada de 25 unidades que encargo a Doxa.
Resumiendo, estoy encantado con el reloj y con haber podido participar en este proyecto.
Es mi segungo Zelos, tambien tengo un Hammerhead.

Viernes de descanso que se escribe con "D", como Doxa ...

5c31cd567ecb4c4eafa735de5ad499d7o.webp

Fin de semana veraniego. Calentando motores!

I5NkXKC.webp

Como dijo ayer algun compañero, el Spork no se ve mucho, pues aqui dejo una foto del mio.

lostlink.jpg

Buenas tardes, por fin es viernes, hoy mi Tektite, jugando con las sombras.
lostimage.jpg

Un Amphibia con una correa bund que le resta carácter sumergible pero creo que le aporta un aspecto más rudo y vintage y como de todos modos no lo uso en la playa...

IMG_20171026_194649-01.webp

Hoy Baby, buen finde.
69d1ecf60e346e1f66b070ebe235bae7.webp

Este....con caucho.
lostimage.jpg
bd438b4e87754cb38cc6ec1c77a68cb0.webp
lostimage.jpg

El maldito ...[emoji23]

lostimage.jpg

Perdona......una duda.....
Porque le llaman maldito......?

Algunas unidades del anko tuvieron problemas de alineación del dial y para algunos Usuarios fue todo un calvario solucionarlo con crepas .. hay bastante información en este foro. Yo tuve suerte ... 🤫

Algunas unidades del anko tuvieron problemas de alineación del dial y para algunos Usuarios fue todo un calvario solucionarlo con crepas .. hay bastante información en este foro. Yo tuve suerte ... 🤫
Uf, pues yo estoy esperando uno....
Me dejas con la incertidumbre de cómo estará......

Uf, pues yo estoy esperando uno....
Me dejas con la incertidumbre de cómo estará......

Estate tranquilo... yo creo que fueron las primeras unidades.
A mi se me cayo el reloj a la semana y lo jodi .. la respuesta de crepas fue inmejorable y el trato también.

Buscando el enfoque ....

595ef207543a77b627d3617732cc2a4bo.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie