dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Que requetebién que vives jodio.......Día fenomenal de poniente, hoy mi Decomaster.![]()
![]()
Viva la Pepa de Puerto Real....!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que requetebién que vives jodio.......Día fenomenal de poniente, hoy mi Decomaster.![]()
![]()
Así es, como bien apuntas y te confirma @psicoac.Celo es algo así como cinta adhesiva?
Así es, como bien apuntas y te confirma @psicoac.
Creo que en México se conoce como "Scotch", por la marca que la comercializó inicialmente. Aquí en España, en algunas zonas, también se le llama "fixo", por motivos similares.
Saludos
Si, aqui es cinta adhesiva, maskin tape y diurex. Gracias

Es normal, igual que el anillo de la esfera , se te llenará de marcas rapidamente, pero no se puede evitar .Buenas. Después de 1 día con el relojero, ya trae correa naranja.
Cada vez que le cambio de correa y armis parece que da a luz, ósea, regresa a mi muñeca con mas marcas [emoji22]
![]()
Alguien sabe si Crepas dispone de ese "anillo de esfera tipo tuerca" ?Es normal, igual que el anillo de la esfera , se te llenará de marcas rapidamente, pero no se puede evitar .
Envíales un correo , pero que lo mejor es cuando esté muy marcado un pulido y a estrenarAlguien sabe si Crepas dispone de ese "anillo de esfera tipo tuerca" ?
Yo al mio le di ayer un pulido y se quedó estupendo.....
Pero con el tiempo estará otra vez con micro marcas....
Ayer puli caja, cepillado y pulido de cantos,corona, y anillo del cristal, se quedo nuevo, pero siempre es bueno saber si hay stock de este reloj, ya me dijeron que no tienen armis, y de las Isofranes ni me han contestado, me gustaría tener repuesto de este reloj para un "futuro"....nunca se sabe......Envíales un correo , pero que lo mejor es cuando esté muy marcado un pulido y a estrenar
Es precioso compañero.....!!!Es bonito el "joio"![]()
Como entres en una tienda en España y pidas un "diurex" te dan una caja de preservativos ..![]()
Es normal, igual que el anillo de la esfera , se te llenará de marcas rapidamente, pero no se puede evitar .
Ayer puli caja, cepillado y pulido de cantos,corona, y anillo del cristal, se quedo nuevo, pero siempre es bueno saber si hay stock de este reloj, ya me dijeron que no tienen armis, y de las Isofranes ni me han contestado, me gustaría tener repuesto de este reloj para un "futuro"....nunca se sabe......