• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día fenomenal de poniente, hoy mi Decomaster.
0f355d814fbd15310fa5de3b1270c8f0.webp
9da940a0b16e18911317d67a7ef1430c.webp
Que requetebién que vives jodio.......
Viva la Pepa de Puerto Real....!!!!!!

Celo es algo así como cinta adhesiva?
Así es, como bien apuntas y te confirma @psicoac.

Creo que en México se conoce como "Scotch", por la marca que la comercializó inicialmente. Aquí en España, en algunas zonas, también se le llama "fixo", por motivos similares.

Saludos

Así es, como bien apuntas y te confirma @psicoac.

Creo que en México se conoce como "Scotch", por la marca que la comercializó inicialmente. Aquí en España, en algunas zonas, también se le llama "fixo", por motivos similares.

Saludos

Si, aqui es cinta adhesiva, maskin tape y diurex. Gracias

Buenas. Después de 1 día con el relojero, ya trae correa naranja.

Cada vez que le cambio de correa y armis parece que da a luz, ósea, regresa a mi muñeca con mas marcas [emoji22]

lostimage.jpg

Duele oír eso...y que bonito es!!!

Me acompaña el Combat en la mañana de entreno para que cargue y el DEP para la tarde de relax ...

0c5aa3d84bc4972c358ca544c26101c9o.webp

Buenas. Después de 1 día con el relojero, ya trae correa naranja.

Cada vez que le cambio de correa y armis parece que da a luz, ósea, regresa a mi muñeca con mas marcas [emoji22]

lostimage.jpg
Es normal, igual que el anillo de la esfera , se te llenará de marcas rapidamente, pero no se puede evitar .

Es normal, igual que el anillo de la esfera , se te llenará de marcas rapidamente, pero no se puede evitar .
Alguien sabe si Crepas dispone de ese "anillo de esfera tipo tuerca" ?
Yo al mio le di ayer un pulido y se quedó estupendo.....
Pero con el tiempo estará otra vez con micro marcas....

Alguien sabe si Crepas dispone de ese "anillo de esfera tipo tuerca" ?
Yo al mio le di ayer un pulido y se quedó estupendo.....
Pero con el tiempo estará otra vez con micro marcas....
Envíales un correo , pero que lo mejor es cuando esté muy marcado un pulido y a estrenar

Envíales un correo , pero que lo mejor es cuando esté muy marcado un pulido y a estrenar
Ayer puli caja, cepillado y pulido de cantos,corona, y anillo del cristal, se quedo nuevo, pero siempre es bueno saber si hay stock de este reloj, ya me dijeron que no tienen armis, y de las Isofranes ni me han contestado, me gustaría tener repuesto de este reloj para un "futuro"....nunca se sabe......

Es bonito el "joio"
73bdf5a9a98aa780ed2eafb86250e060.webp

Como entres en una tienda en España y pidas un "diurex" te dan una caja de preservativos .. :D

Aquí también jajaja unos preservativos pasados de moda, Durex 🤣🤣🤣

Lo sé Juan, me resigno.
Lo compre de segunda mano por eBay y la caja
y armis venían en excelente estado, pero el arillo del que todos hablan si venía muy rayado, lo pulí y quedo de nuevo OK.

Benarus 1000 metros bronce, un tanque muy cómodo.

Archivos adjuntos

• IMG_3285.webp
    IMG_3285.webp
    21,9 KB · Visitas: 73
  • IMG_3286.webp
    IMG_3286.webp
    19,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_3292.webp
    IMG_3292.webp
    25,5 KB · Visitas: 62
Ayer puli caja, cepillado y pulido de cantos,corona, y anillo del cristal, se quedo nuevo, pero siempre es bueno saber si hay stock de este reloj, ya me dijeron que no tienen armis, y de las Isofranes ni me han contestado, me gustaría tener repuesto de este reloj para un "futuro"....nunca se sabe......

Esa correa naranja me la acaban de mandar con los tornados, no se si les queden más. El anillo púlelo, no hay de otra compañero, pero ojalá y te resuelvan el repuesto

Domingo azulito!!!
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie