Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa correa le queda estupenda, DiegoHoy Tek, buena semana.
![]()
El de esta tarde.![]()
![]()

No te creas que es tan grande, es más bien largo el lo que a la pala se refiere, no se si me explico, espero que estas fotos te saquen de dudas, la comparativa es con un buckle de lo más normalito, tengo con el pasador de tornillo y es algo más grande que este.Pedazo de ardillón Juan ... lo tengo en seguimiento pero no me dicido ni por tamaño y porque tampoco uso cueros ... que si no íbamos iguales ...
El cuero ese es espectacular, me encanta también lo tengo fichado !!!
Muy guapo, que lo disfrutes, la correa no le va, para mi gusto[emoji19]Hoy llevo este....![]()
![]()
Ah, no?? Tiene una de cuero, un caucho negro y una canvas, pero le puse esta Hirsch Arne verde, para variar se lo puse pero..... bueno.....para gustos los colores....Muy guapo, que lo disfrutes, la correa no le va, para mi gusto[emoji19]
No te creas que es tan grande, es más bien largo el lo que a la pala se refiere, no se si me explico, espero que estas fotos te saquen de dudas, la comparativa es con un buckle de lo más normalito, tengo con el pasador de tornillo y es algo más grande que este.
![]()
![]()
![]()

Yo lo cogí en subasta, me costó na y menos pero ya lo veras y probaras así sales de dudas.Ah pues muy bien por las fotos Juan ... muy agradecido .... porque mira compré hace unos años este con esta correa y era enorme ...
![]()
![]()
![]()
y la verdad que me quedé muy cortado, lo vendí, pero desde entonces ... no he he vuelto a atrever para no meter la pata de nuevo ...
Ese es el 8 pavos en la bahía no? ...
O sea ... este ...
![]()
Yo lo cogí en subasta, me costó na y menos pero ya lo veras y probaras así sales de dudas.

[emoji23] [emoji23]Pues nada encargado ... no sé cuantas chuminadas he comprado ya desde el sábado ...![]()
[emoji23] [emoji23]