• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de esta tarde.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El de esta tarde.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pedazo de ardillón Juan ... lo tengo en seguimiento pero no me dicido ni por tamaño y porque tampoco uso cueros ... que si no íbamos iguales ... :D
El cuero ese es espectacular, me encanta también lo tengo fichado !!!

Hoy llevo este....
50e39be07522def452c2b0dc48204366.webp
6e0114fc72b01c1dc28ee64589bafbf9.webp

Pedazo de ardillón Juan ... lo tengo en seguimiento pero no me dicido ni por tamaño y porque tampoco uso cueros ... que si no íbamos iguales ... :D
El cuero ese es espectacular, me encanta también lo tengo fichado !!!
No te creas que es tan grande, es más bien largo el lo que a la pala se refiere, no se si me explico, espero que estas fotos te saquen de dudas, la comparativa es con un buckle de lo más normalito, tengo con el pasador de tornillo y es algo más grande que este.
lostimage.jpg
b251ad8ccfebb332ca6b939138c4ba1c.webp
8f94d23243151d1f2876781e921f1212.webp

Muy guapo, que lo disfrutes, la correa no le va, para mi gusto[emoji19]
Ah, no?? Tiene una de cuero, un caucho negro y una canvas, pero le puse esta Hirsch Arne verde, para variar se lo puse pero..... bueno.....para gustos los colores....

No te creas que es tan grande, es más bien largo el lo que a la pala se refiere, no se si me explico, espero que estas fotos te saquen de dudas, la comparativa es con un buckle de lo más normalito, tengo con el pasador de tornillo y es algo más grande que este.
lostimage.jpg
b251ad8ccfebb332ca6b939138c4ba1c.webp
8f94d23243151d1f2876781e921f1212.webp

Ah pues muy bien por las fotos Juan ... muy agradecido .... porque mira compré hace unos años este con esta correa y era enorme ...

jgk5vi3.jpg

jCw6L2d.jpg

cUSSeiA.jpg

y la verdad que me quedé muy cortado, lo vendí, pero desde entonces ... no he he vuelto a atrever para no meter la pata de nuevo ...
Ese es el 8 pavos en la bahía no? ... ::Dbt::
O sea ... este ...

lostlink.jpg

Esta tarde con este pequeñin. ;-)

20171016_200437.webp

Ah pues muy bien por las fotos Juan ... muy agradecido .... porque mira compré hace unos años este con esta correa y era enorme ...

jgk5vi3.webp

jCw6L2d.webp

cUSSeiA.webp

y la verdad que me quedé muy cortado, lo vendí, pero desde entonces ... no he he vuelto a atrever para no meter la pata de nuevo ...
Ese es el 8 pavos en la bahía no? ... ::Dbt::
O sea ... este ...

lostlink.jpg
Yo lo cogí en subasta, me costó na y menos pero ya lo veras y probaras así sales de dudas.

El diver !! y además la única de mi colección que uso de verdad en su elemento.
image.webp

Dueto para hoy ...

da0ab15c39e56814d068b43c80effabbo.webp

13aedffe6915646913c94ae3e8b6ae94.webp

Padi a toda hora

Un Amphibia...

IMG_20171016_133740-01.webp

Buenas tardes ya a estas alturas del día
IMG_1077.webp

Este crono solar.
Salud para todos.
lostimage.jpg