• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, volvemos al cole, no me acordaba yo de tu Doxa, con las ganas que tenía verlo[emoji17], para la próxima, otro que tengo en la lista de futuribles.

Vaya ... pensaba que cuando te pregunté qué me llevaba que te acordabas de todos ... :pardon:
Bueno, dentro de poco lo tienes a tu disposición ... :Cheers:

Claro !! Últimamente sólo tiene ojos (más bien muñeca) para su niñitoMaster [emoji6]

:D Es que el verano, el trato duro y tal requería un buen fichaje ... je,je ...
Guardé bien guardado el Doxa a finales de junio con idea de no sacarlo hasta septiempbre y así ha sido ... je,je ... :pardon:

048.1 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk' (2).webp

Salu2 Aquamen :ok::

Padi [emoji217] [emoji217] [emoji217]
lostimage.jpg

Hoy Cayman 3000
32b35e42303c164781ff91ff64e6c865.webp

El de hace unos dias!

CYMERA_20170907_003222.webp

Pues hoy me acompaña mi Halios Laguna.
3cef46a721d78482fa885d7006734cdd.webp

Muy chulo.... que medidas tiene excluyendo la corona ?

La caja mide unos 44mm, si bien sobre sale un poco respecto al bezel. El diàmetro externo del bezel deben ser unís 42mm.
Disculpa que no sea mas exacto però no dispongo de ununie de rey...

Última edición:
Oñoooo !!!!! 8o dónde estás en un submarino o en el mando de las compuertas de suministro de agua de la ciudad ... :D

Jejejeje soy jefe de mantenimiento en el Hospital de Valle Hebron y esta es nuestra central térmica donde producimos el vapor para la ciudad sanitaria

La caja mide unos 44mm, si bien sobre sale un poco respecto al bezel. El diàmetro externo del bezel deben ser unís 42mm.
Disculpa que no sea mas exacto però no dispongo de ununie de rey...

gracias de todos modos :ok::

Jejejeje soy jefe de mantenimiento en el Hospital de Valle Hebron y esta es nuestra central térmica donde producimos el vapor para la ciudad sanitaria

Aaahhh .... pues muchas gracias por la aclaración, muy amable :clap:

Mi tortuga PADI con una tipo Nato de dos piezas...
IMG_20170913_132817.webp

Detalle de la correa...

IMG_20170913_133201.webp

Última edición:
Buenas tardes!!
4e455ff99cabd43199601aebef76581d.webp

Hoy llevo este recien llegado:

lostimage.jpg
27b615be7cc07b36c292a7de5576f2db.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás