• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24fea63bc48b346ed053962b80dd208d.webp

Y la correa vaquera.....es la pera limonera......

Me gusta no......lo siguiente.....me encantaaaaaaaaa!!!! Ese reloj.....es precioso....

Muchas gracias !
Desde que llegó este, vendí casi todos mis relojes de caras azules.

Me cambie a este ahora.
acfd81119c41c60a6ca0a11b10305be2.webp

Por fin es viernes!!!
479f681f0017d006d78febe7747355c6.webp

Siii, me dio el calentón y no pude dejarlo escapar..... gracias compi!!!

Pues te has llevado un gran reloj, que incluso llegué a plantearme recuperar :pardon: Además, ese va muy bien de marcha. Que lo disfrutes y lo cuides mucho. Si hubiese tenido un armis en condiciones, ese reloj no hubiera salido nunca de mi caja.::cry::

Pues te has llevado un gran reloj, que incluso llegué a plantearme recuperar :pardon: Además, ese va muy bien de marcha. Que lo disfrutes y lo cuides mucho. Si hubiese tenido un armis en condiciones, ese reloj no hubiera salido nunca de mi caja.::cry::
Ah era tuyo, el reloj una preciosidad, el armis se lo quité nada más recibirlo era horrible, le puse una Nato que le va muy bien. El reloj está impecable de lo mejorcito que he comprado nunca de segunda mano, y no te preocupes que lo cuídare muy mucho, y espero esté conmigo mucho tiempo......si Dios quiere. Un saludo.

Hoy con este viejuno....

Archivos adjuntos

• 20170825_115608.webp
    20170825_115608.webp
    49,4 KB · Visitas: 75
Feliz Viernes a tods@s

Hoy toca crono! Perrelet Seacraft
efb26e8c4c5f93d9c110e56071b1c57b.webp

Hoy un buzo añejo de la década de los 70. Auricoste La Spirotechnique.

auricoste.webp

No he podido resistir, al ver que habían repuesto stock del de minutero naranja, vaya vicio [emoji30][emoji30][emoji30]
Es un homenaje al Sandoz Typhoon, ya me contarás cuando lo tengas.

Pues ya somos dos.......llevaba tiempo esperando a que saliera de nuevo este reloj...y hoy a caído.....
16dc0ecd3840050ea9728e79afd2c686.webp

Mi mujer me mataaaa!!!

Es un homenaje al Sandoz Typhoon, ya me contarás cuando lo tengas.

Si lo se, me voy juntar con los dos a la vez, el Crepas y este, a ver cuál da mejor la talla [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues ya somos dos.......llevaba tiempo esperando a que saliera de nuevo este reloj...y hoy a caído.....
16dc0ecd3840050ea9728e79afd2c686.webp

Pues están volando, justo pillé uno de los 2 últimos negro con aguja naranja, y me parece que ya está agotado de nuevo, por cierto buena compra [emoji12][emoji12]

Gracias, se sabe cuanto tiempo de espera en el envío??? El ansia viva me recomeeeee..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie