Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta no......lo siguiente.....me encantaaaaaaaaa!!!! Ese reloj.....es precioso....
Me gusta no......lo siguiente.....me encantaaaaaaaaa!!!! Ese reloj.....es precioso....
Y la correa vaquera.....es la pera limonera......
Siii, me dio el calentón y no pude dejarlo escapar..... gracias compi!!!
Además, ese va muy bien de marcha. Que lo disfrutes y lo cuides mucho. Si hubiese tenido un armis en condiciones, ese reloj no hubiera salido nunca de mi caja.
Ah era tuyo, el reloj una preciosidad, el armis se lo quité nada más recibirlo era horrible, le puse una Nato que le va muy bien. El reloj está impecable de lo mejorcito que he comprado nunca de segunda mano, y no te preocupes que lo cuídare muy mucho, y espero esté conmigo mucho tiempo......si Dios quiere. Un saludo.Pues te has llevado un gran reloj, que incluso llegué a plantearme recuperarAdemás, ese va muy bien de marcha. Que lo disfrutes y lo cuides mucho. Si hubiese tenido un armis en condiciones, ese reloj no hubiera salido nunca de mi caja.
![]()
Por fin es viernes!!!
![]()
No te arrepentirás, menuda máquina.Guapísimo, tanto que acabo de pedir uno de los nuevos con ETA, igual que ese con la aguja naranja...
Que preciosidad!!Feliz Viernes a tods@s
Hoy toca crono! Perrelet Seacraft![]()
No te arrepentirás, menuda máquina.
Es un homenaje al Sandoz Typhoon, ya me contarás cuando lo tengas.No he podido resistir, al ver que habían repuesto stock del de minutero naranja, vaya vicio [emoji30][emoji30][emoji30]
Es un homenaje al Sandoz Typhoon, ya me contarás cuando lo tengas.
Pues ya somos dos.......llevaba tiempo esperando a que saliera de nuevo este reloj...y hoy a caído.....![]()