• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son de silicona pero de muy buena calidad, no atrapa polvo, la hicieron para el grupo DW, pero las puedes conseguir aquí.
lostlink.webp
Que tal son comparadas con las borealis? Mejor o peor?

Que tal son comparadas con las borealis? Mejor o peor?
Borealis mejor, esta no son para nada malas siendo silicona, el tacto es suave no atrapan pelusas están muy bien distribuido los orificios y hay más variedad de colores, pero borealis es borealis.

Hoy con un abuelo... Flucano Supermatic Super Compressor.
IMG_20180924_000124.webp

Borealis mejor, esta no son para nada malas siendo silicona, el tacto es suave no atrapan pelusas están muy bien distribuido los orificios y hay más variedad de colores, pero borealis es borealis.
Gracias!

Ya. El tema es que de borealis no encontré el color que buscaba...

Esperando para embarcar
c154b7e2df8691f7f03f966bea9adfc0.webp

Foto de ayer, inicio de otoño en Madrid, 33° [emoji1324]#♂️

IMG_20180923_173630.webp

Doxa Aqua Lung, para este lunes, buenos días.

e9eca6906aedaff952d74b658cc1e17d.webp

.

Tornado robado por mi novia
f3bceee6270076f0aebbfc987e0714c4.webp

Ya en casa, les juro que es un diver

lostimage.webp

El mío no sé si es un diver,le estoy haciendo la prueba...
e4dfd1b5f7bcbe4598de80efacce514f.webp

El mío no sé si es un diver,le estoy haciendo la prueba...
e4dfd1b5f7bcbe4598de80efacce514f.webp
Jajaja hombre las pruebas a 100 mts mínimo!!!

Por cierto, asegúrate de enroscar la corona, que la única vez que se me ocurrió hacer esto cometí la tontería de sumergir el bicho con la corona desenroscada.

La victima es este muchachin, por suerte salió ileso

IMG_20180924_155505.webp

Última edición:
Hoy lunes con un sumo.
lostimage.webp

A testearlo a fondo
IMG_20180925_084503.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie