vaquero
Milpostista
Sin verificar
Que tal son comparadas con las borealis? Mejor o peor?Son de silicona pero de muy buena calidad, no atrapa polvo, la hicieron para el grupo DW, pero las puedes conseguir aquí.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal son comparadas con las borealis? Mejor o peor?Son de silicona pero de muy buena calidad, no atrapa polvo, la hicieron para el grupo DW, pero las puedes conseguir aquí.
![]()
Borealis mejor, esta no son para nada malas siendo silicona, el tacto es suave no atrapan pelusas están muy bien distribuido los orificios y hay más variedad de colores, pero borealis es borealis.Que tal son comparadas con las borealis? Mejor o peor?
Gracias!Borealis mejor, esta no son para nada malas siendo silicona, el tacto es suave no atrapan pelusas están muy bien distribuido los orificios y hay más variedad de colores, pero borealis es borealis.
Ya. El tema es que de borealis no encontré el color que buscaba...Borealis mejor, esta no son para nada malas siendo silicona, el tacto es suave no atrapan pelusas están muy bien distribuido los orificios y hay más variedad de colores, pero borealis es borealis.
Ya en casa, les juro que es un diver
![]()
Tornado robado por mi novia![]()
Pues si, y no me ha dejado casi ni estrenarlo jajaja pero bueno, le queda mejor que a miHostia!!! Te has quedao sin reloj ... [emoji23][emoji23]
Jajaja hombre las pruebas a 100 mts mínimo!!!El mío no sé si es un diver,le estoy haciendo la prueba...
![]()
Poco a poco,la siguiente prueba en la bañera [emoji23]