Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda, Benarus ya no existe y ahora se llama Stevral?![]()
Tenia el OSD hoy en el trabajo cuando ordené el ultimo Megalodon de 45mm con cara blanca gracias a que alguien canceló su orden.
En la muñeca de Steve Laughlin
![]()
![]()
Solo 30 para todo el mundo. Wow !
Una duda, Benarus ya no existe y ahora se llama Stevral?
Luís que pasada, sabes que me gusta, aunque a mi me guste más el de 47 de 2014, que lo disfrutes impresionante.![]()
Tenia el OSD hoy en el trabajo cuando ordené el ultimo Megalodon de 45mm con cara blanca gracias a que alguien canceló su orden.
En la muñeca de Steve Laughlin
![]()
![]()
Solo 30 para todo el mundo. Wow !
No se cual pero uno de estos tres seguro que saldra:
![]()
Luís que pasada, sabes que me gusta, aunque a mi me guste más el de 47 de 2014, que lo disfrutes impresionante.
Cuando puedas, unas fotos del Megalodon con el Armida A1, please.Muchas gracias Juan !
Pues ese de 47mm lo probé un dia Cuando mi vecino me permitio y es increible. Comodisimo !
Yo soy de Los que siempre le pedia a Laughlin que hiciera uno en 44-45mm. La verdant es que estoy muy excitado de verlo el miercoles o jueves. Yo creo que me gustará mas que mi A1 negrito y el OSD pero esta por verse.
Saludos !
Muy guapo, queda guapísimo en la muñeca, una compra inteligente, que lo disfrutes.
Cuando puedas, unas fotos del Megalodon con el Armida A1, please.
Hola!!
![]()
Muy guapo, queda guapísimo en la muñeca, una compra inteligente, que lo disfrutes.