• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!
lostimage.webp
lostimage.webp

4315f25f4665c07e803b4a9392c083ed.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Señores diveradictos, hoy me acompaña la tortuga ...

d96ece4615b22e39069e1d71a97d096do.webp

Hoy con el más cómodo de mis divers y con el 2° más cómodo de mi caja.
IMG_3066.webp

Sub time

Hoy es Anko a la playa.
Salud.
lostimage.webp

Buenos días desde la nevera

Ice Ice Baby

IMG_8974.webp

Hoy le ha tocado a este Vostok Amphibia...

IMG_20180826_115435_103.webp

Llevo muchos años siguiendo RE, pero este será mi primer post...

Hoy estoy usando este bicho...[emoji12] [emoji12]

Archivos adjuntos

• IMG_20180827_125124.webp
    IMG_20180827_125124.webp
    17,5 KB · Visitas: 71
Buenos días diveradictos, comenzamos semana con el Scuba, así que le espera un día de curro, moto, piscina y E.P.I.

44574481484c943762d56a1a64268408o.webp

Como me encanta este!
Es una pasada
Pero todavia tengo mis dudas....no consigo sentirme comodo del todo y creo que es cosa de la milanesa....que no encuentro la que ando buscando tipo Legrand con microajuste[emoji848]

No se donde he leído que posiblemente helson tiene pensado sacarlo de nuevo a la venta, al igual que hace con su hermano el Sharkmaster 600.

Si Juan. Eso dicen. Voy con el mismo blanco que tenia antes lo mas seguro.

lostimage.webp

Buenos días, un desayuno algo tardío que le vamos hacer.
8cadb018721f5b41b6537fd241b57634.webp

Es una pasada
Pero todavia tengo mis dudas....no consigo sentirme comodo del todo y creo que es cosa de la milanesa....que no encuentro la que ando buscando tipo Legrand con microajuste[emoji848]

Escribele a Helson. Ellos los tienen. Pidele por el mesh de los Buccaneers.

Ya les escribi y me dijeron que no tienen[emoji31]
Ya se que son buenas las milanesas de helson, en mi caso la de mi Zinex que es la misma, pero sigo pensando que son muchas más cómodas las milanesas de eslabones gruesos, yo tengo una guapísima de eslabones de 4,8mm de grosor de acero 316, y no tiene nada que envidiarle a las mencionadas, mucho más cómodas no son tan rígidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie