Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy hemos pensado igual!!, un abrazoSeñores diveradictos, hoy me acompaña la tortuga ...
![]()
Que bonito Luís, alguna foto más, please!!
Se ve espectacular, muy bonito y tiene que tener un lumen fantástico, gracias amigo y que lo disfrutes.!!Muchas gracias, Juan ! El azul me va a gustar mas con lumen blanco y aguja roja.
![]()
![]()
![]()
Hoy este![]()
No se donde he leído que posiblemente helson tiene pensado sacarlo de nuevo a la venta, al igual que hace con su hermano el Sharkmaster 600.Como me encanta este!
Es una pasadaComo me encanta este!
No se donde he leído que posiblemente helson tiene pensado sacarlo de nuevo a la venta, al igual que hace con su hermano el Sharkmaster 600.
Es una pasada
Pero todavia tengo mis dudas....no consigo sentirme comodo del todo y creo que es cosa de la milanesa....que no encuentro la que ando buscando tipo Legrand con microajuste[emoji848]
Ya les escribi y me dijeron que no tienen[emoji31]Escribele a Helson. Ellos los tienen. Pidele por el mesh de los Buccaneers.
Ya se que son buenas las milanesas de helson, en mi caso la de mi Zinex que es la misma, pero sigo pensando que son muchas más cómodas las milanesas de eslabones gruesos, yo tengo una guapísima de eslabones de 4,8mm de grosor de acero 316, y no tiene nada que envidiarle a las mencionadas, mucho más cómodas no son tan rígidas.Ya les escribi y me dijeron que no tienen[emoji31]