Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche obra de teatro en Baelo Claudia, impresionante!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy levantera, nada de playa [emoji45], así que me quitaré las penas con cerveza y tapas, no tenía ni idea de lo cómoda que es la milanesa de Zixen, no he probado nada igual o parecido, gracias por los eslabones Isusko.![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy levantera, nada de playa [emoji45], así que me quitaré las penas con cerveza y tapas, no tenía ni idea de lo cómoda que es la milanesa de Zixen, no he probado nada igual o parecido, gracias por los eslabones Isusko.![]()
![]()
![]()
![]()
Y donde se pueden comprar??Uy si! Ese es el mejor mesh en el mercado. Los unicos que los venden ahora son Helson o Armida. Yo vendi mis divers pero me quedé con 3 mesh de estos de Zixen, Crepas y Benarus. Se los pongo a todos mis divers sin importar la marca.
Disfrútalo, a mi realmente y como a otros compañeros me parece la mejor milanesa que he probado y particularmente me parece que ese reloj gana mucho con ella.Hoy levantera, nada de playa [emoji45], así que me quitaré las penas con cerveza y tapas, no tenía ni idea de lo cómoda que es la milanesa de Zixen, no he probado nada igual o parecido, gracias por los eslabones Isusko.![]()
![]()
![]()
![]()
Envíale un correo a helson, te contestan rápido.Y donde se pueden comprar??
Ando detras de uno y nada....
Y donde se pueden comprar??
Ando detras de uno y nada....
Ya les escribi, a ver que me dicen, porque en su web no las veo....
Las de armida no las he encontrado ni en google...