Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun se me pone los pelos de punta cuando me acuerdo del caucho de mi Ecozilla, te esta pidiendo a gritos las suppaparts, que lo disfrutes, toda una leyenda.Recien recogido de la agencia de transporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es una prueba para ver si me lanzo a por un Autozilla o me quedo en el Ecozilla... no la tenia todas conmigo...Aun se me pone los pelos de punta cuando me acuerdo del caucho de mi Ecozilla, te esta pidiendo a gritos las suppaparts, que lo disfrutes, toda una leyenda.
Esto es una prueba para ver si me lanzo a por un Autozilla o me quedo en el Ecozilla... no la tenia todas conmigo...
La verdad que el caucho es duro de coj...es, pero no me resulta incomodo. Eso si, me queda feo al volar tanto fuera de la muñeca.
Lo de los suppaparts esta ahi, pero no se si pillar los que hay por ahi en ebay, o lanzarme a por el brazalete stevral a lo loco!
Alguien que tenga el brazalete de stevral?? Impresiones? Merece la pena el gasto??
Un saludo
Gracias!Los Suppa lo hace aún más ENORME si cabe y si asi se te sale ... (Juan tiene una muñeca como el cuello de una mula)
Yo los corté ... y es mas llevadero ...
![]()
A primera hora con Borealis naranja, hasta que recogi la milanesa que por fin creo le da el empaque que necesitaba. Casi 100 gramos de milanesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la bahia en una subasta.Le queda de lujo.
Si no es indiscreción, donde la compraste?
Yo tengo un Helson igual, bueno dial blanco, y me parece muy buena opción.
Gracias!
Ahora venden ya el aro adaptado para las natos y no habria que cortar los suppas, pero yo no soy de natos....
Voy a darle una vuelta a ver si pido los suppas solos o espero un poco y voy a por el brazalete conpleto que ya viene con suppas.
Me fije y queda genial.Por cierto en dicho reloj tampoco me gustaban las natos porque cabeceaba mucho, por lo que si te fijas en la ultima foto, le cosí dos extremos de una nato y es la que lleva ahora ... porque ademas las natos tapaban el buzo que me encanta dicho sea de paso ...