• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este para hoy
bfdc4939f6d1eda1ba0c4784939c631d.webp

Ahora mismo, este.
36d79a24df187d384f34873745cfef0d.webp

Al entrar al garaje

Siempre me quedo embobado mirando el que lleve puesto...cualquier dia me como una columna [emoji38][emoji23]🤣🤣
566beadbdbf5d34f5bce60109d7643fb.webp

The sun goes down (El sol se pone)...

lostimage.webp

Buenos días majetes ... seguimos con el recién llegado, asi que el mismo de ayer en la piscinita ...

12da3f505c1f9e50f329ec88a8cbe30co.webp

Buenos dias
Hoy aunque esté nublado un buen diver de 50mm
lostimage.webp

Mi Caymancito
c1c271f99f691750f6ae045105111cf8.webp

Última edición:
Recién llegado, impresionante, calidad y belleza, grande, vamos del mismo Bilbao.
021.webp
026.webp

Última edición:
cbf496afdec06d8d2f6ba99e438b55bd.webp

Uno poco visto

Joe que suerte macho, es lo que tiene estar en la misma ciudad que el vendedor [emoji12]

A ver si suena la campana y recibo el mío mañana o pasado [emoji28]

Disfrútalo son Salud y buen vino.

us yo pillé el de bronce que es un reloj precioso, pero al final se me quedaba cojo, y este pseudo rolex enorme no te va a defraudar para nada, así que me lancé por segunda vez, muy contento.
P

us yo pillé el de bronce que es un reloj precioso, pero al final se me quedaba cojo, y este pseudo rolex enorme no te va a defraudar para nada, así que me lancé por segunda vez, muy contento.
P

Eso espero, yo he pillado el verde, estaba pendiente de un diver todo verde y sinceramente creo que este me va llenar más que el sumo y por menos pasta.

Eso espero, yo he pillado el verde, estaba pendiente de un diver todo verde y sinceramente creo que este me va llenar más que el sumo y por menos pasta.
Seguro que si cuando lo tengas veras, el verde es precioso.

Una foto más que esta si ha salido bien.
044.webp

Mar, piscina, ducha.....
IMG_20180627_141454176~01.webp

Oris depth golfo 🤣🤣🤣🤣

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie