• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PO2500C
lostimage.webp

Voy a diario de traje y uso todo divers contundentes y ninguno desentona[emoji16]
Muy arriesgado pero me he quedado sorprendido, no desentona nada. Nunca lo hubiera dicho.

Hay veces que arriesgar abre nuevos caminos. El reloj ... impresionante, me encanta.

ja,ja,ja ... no eres mas granuja porque no te entrenas ... el equipo en la banda de la playita "de reclamo" ... y el Gus al acecho !!! :D vamos, que tienes más peligro que una piraña en un bidé ... :D

🤣🤣🤣🤣🤣. Esa me gustó !!!

Desk diver [emoji1]
IMG_20180618_143105_569.webp

En Madrid añorando el mar.
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Buenos días majetes, hoy salimos con este Doble Seguridad ...

abc11e9a2377ca3ee76dbcca2585d4ceo.webp

Buenas por decir algo., este.
attachment.webp

Hoy saco a pasear el canario y ya que os gustan tanto las sirenas de Gus ...

60625325bd9319fe9efff5446ea89436.webp

Hoy Scafo con camiseta Sharkhunter
315501052f7bacc14bff24d16502a8f2.webp

Entrando en rotación... Le das cuerda y casi que te olvidas!!!! [emoji23] [emoji12]
1b2c027ad73a014dcf67d8a80bd5f60c.webp
Hola Compañero, donde puedo adquirir esa correa? Quiero poner de verano a mi pam ya con este calor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie