• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuéntanos más de ese isobrite .... [emoji16]
Es un reloj este sí Americano, pero en cuarzo reloj táctico con Tritio T-100 en vez del 25 de los luminox y ya se ven de miedo, os mando unas fotos. calificación de Scuba Diver. batería de 10 años Ronda. 47 m.m. Zafiro antirreflejos bueno ahí os mando como viene . 200 metros.

005.webp
003.webp
004.webp
010.webp

001.webp
007.webp
008.webp
011.webp
Espero que os guste, es de Massdrop, Un saludo.

Última edición:
Es un reloj este sí Americano, pero en cuarzo reloj táctico con Tritio T-100 en vez del 25 de los luminox y ya se ven de miedo, os mando unas fotos. calificación de Scuba Diver. batería de 10 años Ronda. 47 m.m. Zafiro antirreflejos bueno ahí os mando como viene . 200 metros.

Ver el archivos adjunto 577320
Ver el archivos adjunto 577324
Ver el archivos adjunto 577327
Ver el archivos adjunto 577330

Ver el archivos adjunto 577332
Ver el archivos adjunto 577336
Ver el archivos adjunto 577337
Ver el archivos adjunto 577339
Espero que os guste, es de Massdrop, Un saludo.

Espectacular!!! He estado a nada de cogerlo en massdroo... enhorabuena! Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue [emoji1360]

Espectacular!!! He estado a nada de cogerlo en massdroo... enhorabuena! Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue [emoji1360]

Lo haré sin falta pero lo del Massdrop es un sinvivir.

Armida A1 45mm. 1000m.
3559e0008730bb37b9b1a24fcbf11b07.webp
d86c86ff369199744716c8a4354f654b.webp

Buenos días caballeros, salimos con el meteorito ...

730cbeb7555bb7e1c2a668caac0460f4o.webp

Muy chulo Oscar!!

Lo es Juan, lo es ... me tiene loco .... fijate que me he kitado el recien llegado MRG para ponerme este y he tenido que hacer malabares para pillarlo en el foro ... no lo podia dejar pasar ... a estrenar y nuevo, de un gran forero y a precio espectacular. Tamaño MM, dial hipnótico, super interesante rollo correas, bien diseñado, con el añadido del bronce cambiante, me recuerda el mar tan querido que compartimos compi ... te falta uno así que lo sepas, vas a flipar ... un abrazo !!!

Estos de Zelos hacen cosas muy chulas. El Hammerhead me fascina, pena que no sea más pequeño

Mi Zelos bronce

IMG_20180607_073112.webp

Sí, ya sé que son solo 49mm... pero por 44. Me da que se me haría grande (soy muy tiquismiquis con eso). A ver si lo puedo ver en directo a un amiguete que lo tiene, porque la verdad es que me llama mucho la atención (como mis otros 2 Zelos, son la leche)

El Helmsman 2 lleva ambas coronas roscadas y lumeadas. Los laterales de la carrura "fresados" y cristal de zafiro abombado. Chulo chulo

IMG_20180607_095847.webp

IMG_20180607_095856.webp
Son solo 49 ... eh?. .. oye y ese lleva las 2 coronas roscadas? esta guapisimo y superbien diseñado :ok::

Hoy este que llevaba casi un año en dique seco.
10d0706ca8995201488321ec73062689.webp

Sí, ya sé que son solo 49mm... pero por 44. Me da que se me haría grande (soy muy tiquismiquis con eso). A ver si lo puedo ver en directo a un amiguete que lo tiene, porque la verdad es que me llama mucho la atención (como mis otros 2 Zelos, son la leche)

El Helmsman 2 lleva ambas coronas roscadas y lumeadas. Los laterales de la carrura "fresados" y cristal de zafiro abombado. Chulo chulo

Ver el archivos adjunto 577544

Ver el archivos adjunto 577545

Que pasada macho, vaya tela, es un reloj superdeportivo y cañero pero superelegante, y encima bien terminado y rematado, Zelos cuida hasta el ultimo detalle. Tienen que mejorar en alguna cosa como las terminaciones de la caja con bordes cortantes, (ya lo mencionaba Ariel Adams) e incluso los agujeros para los pasadores de las asas que no estan perfectamente alineados, pero bueno, el resultado es muy muy acertado, genial para mi gusto.
Gracias por los datos compa !!!!

Ver el archivos adjunto 577544

Ver el archivos adjunto 577545

Por cierto, las fotos guapisimas al igual que la patina ... preciosa !!! uso normal no?

En mis Zelos los agujeros de las asas están perfectos. En cuanto a los acabados de la caja el HElmsman 2 es cierto que tiene alguna arista mal terminada (especialmente en el fresado lateral), sin embargo el Mako 500 tiene un acabado espectacular, mejor que otros relojes que duplican y triplican su precio

La pátina es absolutamente natural, clima seco interior y actividad de currante de despacho!! Llevo sin salir de Madrid desde el verano pasado y creo que me va a dar un telele!! Que lleguen ya pronto las vacaciones por Diossss

Que pasada macho, vaya tela, es un reloj superdeportivo y cañero pero superelegante, y encima bien terminado y rematado, Zelos cuida hasta el ultimo detalle. Tienen que mejorar en alguna cosa como las terminaciones de la caja con bordes cortantes, (ya lo mencionaba Ariel Adams) e incluso los agujeros para los pasadores de las asas que no estan perfectamente alineados, pero bueno, el resultado es muy muy acertado, genial para mi gusto.
Gracias por los datos compa !!!!

Por cierto, las fotos guapisimas al igual que la patina ... preciosa !!! uso normal no?

En mis Zelos los agujeros de las asas están perfectos. En cuanto a los acabados de la caja el HElmsman 2 es cierto que tiene alguna arista mal terminada (especialmente en el fresado lateral), sin embargo el Mako 500 tiene un acabado espectacular, mejor que otros relojes que duplican y triplican su precio

La pátina es absolutamente natural, clima seco interior y actividad de currante de despacho!! Llevo sin salir de Madrid desde el verano pasado y creo que me va a dar un telele!! Que lleguen ya pronto las vacaciones por Diossss

El pobreeee .... metelo en el Manzanares por lo menos !!!! :D

En el Manzanares no meto ni a mi suegra :whist::

ja,ja,ja .... por eso lo decia ... y la patina que te iba a coger en 5 segundos? :D si lo tienes más te quedas sin reloj ... :D

El ultimo en llegar y me tiene como un niño chico
c9f10827c1f0c82c67688deb349d6327.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie