dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Muy guapo el Deep Blue con esa milanesa ...... Jesús...!!!!Grandote que ya tenemos las valores encima.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo el Deep Blue con esa milanesa ...... Jesús...!!!!Grandote que ya tenemos las valores encima.
![]()
Chulo y contundente diver para meterle metros cubicos de agua encima.Buenas tardes!!![]()
Como me gusta este reloj.![]()
Desde la obra
Me encantaPam 243 Sumersible 1000m.![]()
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Una maravilla!
Una maravilla!
Si ...es un maranez...mod. Kata.. Y tiene la caja muy parecida...el legrand lleva la corona a las 6 como el original...este maranez lleva hexalite, trae otro de repuesto...cuero y un caucho fantástico...es un reloj bonito y barato ..me alegro que te guste...saludosQue bonito. Se da un aire al L’grand?
Creo que os referís al L’ Ocean.Si ...es un maranez...mod. Kata.. Y tiene la caja muy parecida...el legrand lleva la corona a las 6 como el original...este maranez lleva hexalite, trae otro de repuesto...cuero y un caucho fantástico...es un reloj bonito y barato ..me alegro que te guste...saludos

Si tio..se me ha ido la pinza...gracias DiegoCreo que os referís al L’ Ocean.![]()
Me gusta y mucho pero no tanto la posicion de la corona,
Creo que no habia otro sitio..bueno si!!!...como el crepas a las 6..pero hubiese encarecido el productoMe gusta y mucho pero no tanto la posicion de la corona,
Un poco particular