Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre...... enhorabuena.....Recién llegado.![]()
Recién llegado.![]()
Recién llegado.![]()
017, gracias compi!!01 o 017 ...?
Recién llegado.![]()
Gracias!!Te felicito. Es brutal ... que envidia joe ... que sepas que eres una mala influencia [emoji23]
Gracias Roberto, llevo tiempo detrás de él y por fin me arranque.Enhorabuena!!!
Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho, estabas calentito.
Que lo disfrutes compañero.
[emoji23], gracias Gus, acabo de cambiarle tres veces la correa, no soy muy de armis, ya con tranquilidad lo ajustare, ahora lo llevo con una nato de silicona de muy buena calidad Super cómodos, mañana waffle de Uncle.Buenísimo Juan [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] felicidades. Yo casualmente me acavo de poner el mio. Festejemos su llegada
[emoji23], gracias Gus, acabo de cambiarle tres veces la correa, no soy muy de armis, ya con tranquilidad lo ajustare, ahora lo llevo con una nato de silicona de muy buena calidad Super cómodos, mañana waffle de Uncle.![]()
Enhorabuena Juan, una gran máquina. Que lo disfrutes y cambies muchas correasRecién llegado.![]()

[emoji23] [emoji23], como lo sabes, muchas gracias!!Enhorabuena Juan, una gran máquina. Que lo disfrutes y cambies muchas correas![]()
Te digo, es larga, como la borealis para que te hagas la idea, es finita y algo tiesa, será por darle el toque vintage, pero no se hace incómoda, es el complemento perfecto para el Anko le tiene que quedar de lujo, yo tengo el Anko y no descarto pillar una para el, te dejo una fotos donde se aprecia lo finita que es, pero que no te engañe las apariencias es super resistente.Aprovecho .... que tal la waffle de uncle? La he tenido en la cesta varías veces para el Anko y no me acabo de decidir por qué me gusta mucho el armis pero la verdad es que esa correa le sienta genial.
Impresiones? Es cómoda? Muy larga? Muy rígida?