• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deep Blue Máster 2000 10Y Limited Edition
lostimage.webp
46ef28731c808dc821497eaefd9443cd.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
Hoy no me muevo de casa, no vea la que está cayendo!!
513614634ece449e120784739a06c792.webp

lostimage.webp

Después de mi smurf, la menor versión [emoji41] esa correa le queda de lujo!

Muy pesado el bicho, eso si! Pero de una calidad notable, la accion de bisel sin juego, una pasada.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13

Muy pesado el bicho, eso si! Pero de una calidad notable, la accion de bisel sin juego, una pasada.
[emoji106]

lostimage.webp
Si no me equivoco ese estaba en el fcv hace poco no? Si es ese no llegue a tiempo[emoji44]
Pero ya tengo un smurf en camino [emoji16][emoji16]

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12

Alvaro

Que tal ese smurf?? Tengo ganas de que llegue el mio [emoji3]
A estrenar con plasticos [emoji7]

Alvaro

Que tal ese smurf?? Tengo ganas de que llegue el mio [emoji3]
A estrenar con plasticos [emoji7]

Qué tal Manuel!

El smurf guapísimo! Es grande y pesado, pero después de ese Ploprof será cosa de niños ;-)
Es la combinación más buscada y que rápido se acaba cuando rellenan stock. No se si lo sepas, pero acaban de lanzar un master 500 smurf, es lo mismo pero más contenido, igual es bonito.
Que te llegue pronto!
Un abrazo amigo.

IMG_1014.webp

Gracias Alvaro

En su dia tuve el Kemner Octopus que por lo que he leido comparten caja.
Lo de que rellenan stock....no es una ed limitada a 1000 y supuestamente agotada? O es que van sacando tiradas limitadas cada poco?

Un abrazo!

Gracias Alvaro

En su dia tuve el Kemner Octopus que por lo que he leido comparten caja.
Lo de que rellenan stock....no es una ed limitada a 1000 y supuestamente agotada? O es que van sacando tiradas limitadas cada poco?

Un abrazo!

Asi es, mismísima caja, que bueno que estes familiarizado con ella, Juan lo tiene y rezuma calidad el bicho ;-)

Si, aveces hay stock y se agota rápido, supongo que los van sacando a cuenta gotas. Lo dicho, que lo disfrutes!

PD: hace un par de meses me hice con un TypeRe, a que no sabes que número me tocó! (Y sin buscarlo )

Asi es, mismísima caja, que bueno que estes familiarizado con ella, Juan lo tiene y rezuma calidad el bicho ;-)

Si, aveces hay stock y se agota rápido, supongo que los van sacando a cuenta gotas. Lo dicho, que lo disfrutes!

PD: hace un par de meses me hice con un TypeRe, a que no sabes que número me tocó! (Y sin buscarlo )
Madre mia Alvaro

Eso es una señal

Apuesta en algo a ese numero[emoji16][emoji16]

Buen día. Hoy estrenado este recién llegado.
698ca92cb8b40a47f5e5cce9947ef6f7.webp

05e374d2f46b237cff34be87886125f5.webp

Última edición:
Esos tonos de la esfera según la luz.... brutal!!

Nolo !! Si. Es un tratamiento de AR interior y exterior. Hacen ese efecto sobre el dial. Que en realidad es gris stratos. Aunque se ve negro. La mayoría de las veces. Según lo muevas también se ve gris x la noche y azul noche en interiores

Cambio de pantalones para la lluvia y el peso, este Helson 2000, Un saludo.
attachment.webp

attachment.webp

1 saludo a los Padres , joses y a tod@s-

Buenos días, feliz día de San José!
7eb12a3344667bc43d5f933fd237472c.webp

Feliz día a todos los papás....
d11d8520c150021887906b02210a10d7.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie