vaquero
Milpostista
Sin verificar
Otro bonito [emoji2][emoji2][emoji1][emoji1]Seguimos con temporal....![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro bonito [emoji2][emoji2][emoji1][emoji1]Seguimos con temporal....![]()
![]()
Gracias compañero......Otro bonito [emoji2][emoji2][emoji1][emoji1]
Tanta fotos del lobo se me estan poniendo los dientes largos y voy a acabar teniendolo otra vez[emoji16][emoji16][emoji16]
Ese reloj está bonito con cualquier correa/armis/milanesa.......[emoji122][emoji122]![]()
Aqua!!! Dive!!!
Cómo te he dicho en IG, fotón! Qué azulado ha salido el cristal...
Muchas gracias compañero! Es el tratamiento AR. Es un reloj muy majo la verdad. Estoy encantado con él. [emoji4]Cómo te he dicho en IG, fotón! Qué azulado ha salido el cristal...
Tiene buen AR?Muchas gracias compañero! Es el tratamiento AR. Es un reloj muy majo la verdad. Estoy encantado con él. [emoji4]
Sí, es muy decente para ser un cristal tipo domed o abombado y por el precio del reloj. Está bien hechoTiene buen AR?
Pues un "bautizo" Frozen........12 grados en el Cantábrico y así se bautizó el Seawolf. No traje ls Gopro,,,
Ver el archivos adjunto 542589
Ver el archivos adjunto 542590
Ver el archivos adjunto 542591
Mar Cantábrico y dos pelotas malagueñas 🤣🤣12 grados en el Cantábrico y así se bautizó el Seawolf. No traje ls Gopro,,,
Que buena luz....tenéis por ahí.....
Coño Gus,ese eres tu? Te hacía más alto y más guapo! 🤣🤣🤣12 grados en el Cantábrico y así se bautizó el Seawolf. No traje ls Gopro,,,