• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo de cambiar de reloj....
BARBOS Marine Blue con caucho azul de Crepas...
Regalo de mi amigo Juan.....todo un detallazo......
Gracias amigo es usted todo un caballero.....
A su disposición quedo para lo que necesite....[emoji106]
lostimage.jpg
bf190f2713dd0308022cb22557d317b5.webp
Pues si que le sienta bien!!, que la disfrutes.

Mi día favorito de la semana[emoji3]
lostimage.jpg

Este Helson que va a tener que abandonarme
692094dc518c1ca8094d98720e2f387d.webp

Cuando te lo veo me recuerda enormemente al mio ... je,je ...
Disfrutalo mucho Gus ...

Pillalo de nuevo [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji12] gracias Oscar !! Te enviaré x privado varios enlaces de YouTube de vídeos míos de relojes y te partes [emoji23][emoji23][emoji23]

Pillalo de nuevo [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji12] gracias Oscar !! Te enviaré x privado varios enlaces de YouTube de vídeos míos de relojes y te partes [emoji23][emoji23][emoji23]

ja,ja ... ahí pa eso están los amigos ....
Mira compi ... resulta que se lo vendí a un americano o canadiense no recuerdo que habia tenido un accidente me habia contado y habia vuelto a nacer y queria darse un capricho ... tenia Rolex y tal ... hará ya pues unos 4 años, y me pillé me camara de fotos Canon de gama media alta y me sobro pasta incluso que aproveché bien, y desde entonces no lo he echado de menos ni un dia. Hasta que me lo has recordado tu. je,je ... pero vamos, que no lo suficiente como para pillarlo de nuevo.
Oye, en cuanto anda? ... el mio en - 30" o -35 si no recuerdo mal ... me ponia de los nervios eso ...
Siete años en la muñeca ... :flirt:

Que contento con el :

attachment.php

Preciosos los nethuns.. Tengo uno y voy a por otro

Tag Heuer Aquaracer Automatic WAB 2010-BA0804 41 mm (2).webp

Buenas noches divermen

Uno de trote para pescar...
0ec476dd754c7b7b88d4dbd346108bb9.webp

Para hoy "Marc & Sons" Brown.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pareja de Seiko verdes: Tortuga, y el recién llegado Sumo