• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Suizo bastante comun
3a715a11185131b92bf865aa104dddb6.webp

Precioso se reloj, ayer tuve ocasion de ver uno de 48 y es muy guapo, algo grande tal vez pero eso depende de la muñeca del portador.
Pues la mía no es precisamente la de Hulk...[emoji43][emoji23][emoji23][emoji23]

Ojiplático me quedo...
Qué maravilla!!!

Me gusta Seiko, me gustan los divers, y el rojo es mi color...
Gracias jolmo....lo malo es que solo tengo uno......[emoji23][emoji23]

Seguimos con el mismo
de43446cb27b3fa4859768a8fc42a0d5.webp

Aquí lo tienes jolmo...
En amarillo......
a4f4a2669739148eea90cf72b9ea0a15.webp

Gracias jolmo....lo malo es que solo tengo uno......[emoji23][emoji23]
Otro amarillo a juego no estaría mal...a lo Marta Sánchez!!! [emoji12]
En mi búsqueda de uno rojo como el tuyo, y otro amarillo, y como solo compro relojes nuevos (una manera como cualquier otra de refrenar mis compras...), empujado también por esa conocida ansia nuestra, me hice con estos dos Deep Blue Master 1000 (aunque el dial no es mate, sino brillo; y los biseles negros):
20180220_130546-1.webp

En mi búsqueda de uno rojo como el tuyo, y otro amarillo, y como solo compro relojes nuevos (una manera como cualquier otra de refrenar mis compras...), empujado también por esa conocida ansia nuestra, me hice con estos dos Deep Blue Master 1000 (aunque el dial no es mate, sino brillo; y los biseles negros):
Ver el archivos adjunto 537955
Tengo uno dial negro,bisel verde....
Lo tengo en venta...
d6b939934c5e13a61906946bee56b943.webp

Centrándonos ya en el hilo, hoy llevamos esta pareja de Seiko Atlas:
lostimage.jpg

Buenas tardes.

Hace tiempo que no posteo, por este hilo.

Hoy Doxa

IMG_2071.webp

Que disfrutéis del día .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie