Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la mía no es precisamente la de Hulk...[emoji43][emoji23][emoji23][emoji23]Precioso se reloj, ayer tuve ocasion de ver uno de 48 y es muy guapo, algo grande tal vez pero eso depende de la muñeca del portador.
Ojiplático me quedo...Rojo Seiko.![]()
Igual sería más cómodo llevarlo en la derecha...emhoSólo de llevarlo puesto ya te está arrugando la muñeca! [emoji32]
Gracias jolmo....lo malo es que solo tengo uno......[emoji23][emoji23]Ojiplático me quedo...
Qué maravilla!!!
Me gusta Seiko, me gustan los divers, y el rojo es mi color...
Otro amarillo a juego no estaría mal...a lo Marta Sánchez!!! [emoji12]Gracias jolmo....lo malo es que solo tengo uno......[emoji23][emoji23]
Lo tengo.... luego me lo pongo....Otro amarillo a juego no estaría mal...a lo Marta Sánchez!!! [emoji12]
Gracias jolmo....lo malo es que solo tengo uno......[emoji23][emoji23]
En mi búsqueda de uno rojo como el tuyo, y otro amarillo, y como solo compro relojes nuevos (una manera como cualquier otra de refrenar mis compras...), empujado también por esa conocida ansia nuestra, me hice con estos dos Deep Blue Master 1000 (aunque el dial no es mate, sino brillo; y los biseles negros):Otro amarillo a juego no estaría mal...a lo Marta Sánchez!!! [emoji12]
Tengo uno dial negro,bisel verde....En mi búsqueda de uno rojo como el tuyo, y otro amarillo, y como solo compro relojes nuevos (una manera como cualquier otra de refrenar mis compras...), empujado también por esa conocida ansia nuestra, me hice con estos dos Deep Blue Master 1000 (aunque el dial no es mate, sino brillo; y los biseles negros):
Ver el archivos adjunto 537955
Malvado...[emoji34]Aquí lo tienes jolmo...
En amarillo......![]()
Me gusta, pero creo que no te lo voy a comprar... 🤣🤣🤣Tengo uno dial negro,bisel verde....
Lo tengo en venta...
![]()
Ya lo sabía yo.......!!!Me gusta, pero creo que no te lo voy a comprar... 🤣🤣🤣![]()
🤣🤣🤣🤣Ya lo sabía yo.......!!!
Lo que tu no tengas a pares....!!!
Qué cosa más bonita!!!Buenas tardes.
Hace tiempo que no posteo, por este hilo.
Hoy Doxa
Ver el archivos adjunto 538017
Que disfrutéis del día .
Muy guapo....
Relojazo!!