Circuit
De la casa
Sin verificar
Con dos pelotas, Álvaro! [emoji122]藍
en el sauna me lo quito y me pongo el Monster, tampoco soy tonto
jajajasaludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con dos pelotas, Álvaro! [emoji122]藍
en el sauna me lo quito y me pongo el Monster, tampoco soy tonto
jajajaEl abuelo es precioso pero con la tropic sport .....creo que es la idóneaEl abuelo con nuevos pantalones!!
![]()
![]()
Y dura...
No conocia ese armida muy bonito..soy muy fan de la marcaVamos hoy con este [emoji1377]
Ver el archivos adjunto 533652
Yo tampoco lo conozco...No conocia ese armida muy bonito..soy muy fan de la marca
Recién llegado comprado a un buen chico de Barcelona...un trato muy cordial...espero que os guste este steinhart ocean one military vintage...primero con su armis y luego con un caucho bonetto...Saludos
Muy amable ...a mi me ha encantado..ademas le he probado cauchos..armis natos..le queda todo bien...mañana le probare un cuero marroncito estilo vintage...un saludo y graciasMuy bonito compañero, tengo la mismísima referencia, lo gané en una subasta en condiciones lamentables, un caucho horrible, un bisel horas del mundo que no le iba nada, todo lo volví a comprar directo con Steinhart, armis, bisel y 2 correas de piel que le quedan de muerte, lamentablemente tiene poco o nulo wrist time, quizás viendo el tuyo me inspire![]()
Que los disfrutes con salud!
Es 42mm, verdad?Muy amable ...a mi me ha encantado..ademas le he probado cauchos..armis natos..le queda todo bien...mañana le probare un cuero marroncito estilo vintage...un saludo y gracias
Guapísimosss!!!De este
![]()
A este
![]()
Armida.![]()
Gracias compi....Muy guapo compañero,el caucho azul le queda muy bien,