• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento con mi modesto Pulsar
d8082731d29df0eb36a97027ed5d229a.webp
Me gustaaaaaaaa!!! [emoji6]

Me gustaaaaaaaa!!! [emoji6]
Me alegro que guste ahí va alguna foto mas.
Es un reloj con presencia, musculoso.
Iré alternando el armis de titanio con un Hirsch como este.

85010771a5b2518e2869ec03981a2d28.webp
c6ca3b9069ad9c18f5b7fa25446648b3.webp

Última edición:
Buenos días, sacaré este rusito un par de horas

57017642093fa3e8ad38489a542c24a7.webp

Me alegro que guste ahí va alguna foto mas.
Es un reloj con presencia, musculoso.
Iré alternando el armis de titanio con un Hirsch como este.

85010771a5b2518e2869ec03981a2d28.webp
c6ca3b9069ad9c18f5b7fa25446648b3.webp
Pues tampoco le tiene que quedar nada mal!!!

Lo dicho: me gusta mucho; un reloj imponente... Que lo disfrutes!!!

El de hoy
lostimage.jpg
lostimage.jpg

También se mojo...!!!
f6ef7e3bcbcc861a27d1d143692a4832.webp

Por cierto, es de horteras no quitar el plastico protector del broche? ::blush::

Ya salió el primero!!!

Tentado me tuvo, muy tentado (el azul, y el blanco, y el tuyo, y con minutero naranja, y sin él, y...).

Pues eso: al final...ninguno!!!
Por ahora . . . [emoji12]

Por cierto, es de horteras no quitar el plastico protector del broche? ::blush::
Qué malo eres!!!!
Si no le ha dado tiempo a quitar ninguno...y todo para poder enseñárnoslo cuanto antes!!! [emoji6]

Ya salió el primero!!!

Tentado me tuvo, muy tentado (el azul, y el blanco, y el tuyo, y con minutero naranja, y sin él, y...).

Pues eso: al final...ninguno!!!
Por ahora . . . [emoji12]

A mi me tento muuuucho tiempo, y me decidi a ultimo momento, no me arrepiento, me ha encantado :clap:
Oji que aqui hay un mercader que los tiene mas baratos que en la web! en 385EUR o algo asi, asi que yo lo iba pillando ya!

Por favor, preséntalo ya! Necesitamos fotos por delante por detras por los lados con reflejos sin reflejos en la muñeca... [emoji41]

Ya vaaaaaaa
Dame un par de horas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie