Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo!!Buenas tardes ...hoy un humilde invicta descatalogado que recibí hace unos dias...homenajea a Omega ....pero con sus 46.5mm me encanta....aunque trae armis,lo he vestido con una nato![]()
![]()
![]()
Gracias JuanMuy guapo!!
Enhorabuena Foncu!Buenas tardes ...hoy un humilde invicta descatalogado que recibí hace unos dias...homenajea a Omega ....pero con sus 46.5mm me encanta....aunque trae armis,lo he vestido con una nato![]()
![]()
![]()
Buenas tardes ...hoy un humilde invicta descatalogado que recibí hace unos dias...homenajea a Omega ....pero con sus 46.5mm me encanta....aunque trae armis,lo he vestido con una nato![]()
![]()
![]()
Te está grandeYo hoy os voy a dar envidia con este, que se que a muchos os gusta
![]()

Yo hoy os voy a dar envidia con este, que se que a muchos os gusta
![]()
Gracias albertoQue bonito es,no pensaba que invicta sacaba piezas tan bonitas y elegantes
Que lo disfrutes [emoji106]
Un relojazo JuanEl de hoy, no podía ser otro 🤩![]()
Es el zixen que mas me gusta isusko...pedazo de reloj...llevo babeando desde que se lo vi a Juanjo...cuando ye canses Avísame jajajajajaYo hoy os voy a dar envidia con este, que se que a muchos os gusta
![]()
Gracias!Un relojazo Juan
Por fin es viernes, hoy nublado y amenazando con llover.![]()
![]()

Buenos días, pues tienes toda la razón Oscar, me encuentro muy a gusto con el y ademas es realmente cómodo.Juan ese reloj te queda espectacular, luce precioso y además VA CONTIGO !!!! Me encanta amigo ... me alegro mucho por tí !!!! Has acertado de pleno !!!![]()