dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Isofrane? Obris Morgan? Borealis?.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Isofrane? Obris Morgan? Borealis?.....
Borealis . El ancho es 24 mm , y O. Morgan creo que sólo son 22 o 20Isofrane? Obris Morgan? Borealis?.....
Ya, pedí una a Borealis, 27€ , porque las Isofrane se ponen en 103,50€ y la verdad juraría que son iguales a simple vista, y para lo que son me quedo con la económica.Borealis . El ancho es 24 mm , y O. Morgan creo que sólo son 22 o 20
Me encanta este citizen, estuve a puntito de comprarlo a un compañero pero llegué algo tarde.....sólo le falta ser automático.[emoji48] [emoji48]
Son de muy buena calidad . Mucho mejores y más blanditas que las O. Morgan . No llegan al nivel de la Iso , pero cuestan la cuarta parte , y a ese precio no hay nada mejor. Muy recomendables.Ya, pedí una a Borealis, 27€ , porque las Isofrane se ponen en 103,50€ y la verdad juraría que son iguales a simple vista, y para lo que son me quedo con la económica.
Pues ahora vas y los pones todos 😌Mejor no subo fotos, porque hoy he llevado 6... [emoji144]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues ahora vas y los pones todos 😌
Una foto preciosa[emoji108]
Una foto preciosa[emoji108]
Que foto más chula...
Que modelo es? A7?Una foto preciosa[emoji108]