• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg
La milanesa le va pero que muy bien!!!!

Mi Isaac Peral...

251f605a2363b99667082b950a49f012o.webp

Buen festivo para todo el mundo, hoy con el plexi
IMG_1341.webp

Hoy bronce.
f11384533ac6dd4b9d78b3b55a79c773.webp

Hoy desde Zahara.
Salud.
d790edb1929252e249148071bb1fa407.webp

Un viejito ZRC, buenos días

lostimage.jpg

Viejito...viejito...
Búscale un plexi (o cristal) nuevooooo!!
Se le verá mejor cara.....

El plexi esta en optimas condiciones, las manchas verdes estan sobre el dial, no se puede recuperar, pero añaden personalidad a este amigo ;-)
Lo que si estaba mal era el bicel, lo rojo esta totalmente decolorado, asi que busque un bicel original en buen estado y ahi lo tienes ;-)

Wow y esa bella reliquia donde lo encontraste? Felicidades Alvaro!

Gracias Luis! tiene meses conmigo pero su bicel estaba muy mal y no queria sacarlo hasta conseguirle otro original, regreso ayer de su servicio ;-)

Y me ofrecen otro, misma caja y colores, pero en vez de SPATIALE dice LE JOUR, estoy investigando la diferencia, eso si, esta en un estado que pide amor a gritos!

Saludos.

PD: Buscabas un buzo, hay uno mismo en venta, algo caro pero trae su kit completo

Precioso Alvaro!!!
En breve tendrá la compañía del nuevo ZRC Polar, a ver si llegan pronto!!

Gracias Roberto, Dios te escuché y se pasen rápido estos meses [emoji43][emoji43][emoji43]

Cambio, ahora este

5be770d6469941e6b1a89ec12bcb2b2e.webp

Yo ahora llevo esto...
Planet Ocean GMT 42mm. Blue.
3a16b839bdb84a4ebe1bf2287f1a8320.webp

No me gusta el Decomaster.......pero este es guapo, guapooo.....
No conocía esta versión....

Es diferente, más lumen! Y ahora mismo trae su ISO

Espero noticias ya del Crepas 2018 [emoji51][emoji51][emoji51]

Es diferente, más lumen! Y ahora mismo trae su ISO

Espero noticias ya del Crepas 2018 [emoji51][emoji51][emoji51]
Cual noticia???
Algún modelo nuevo???
Cuentameeeee!!! Please!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie