• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa pondrías a un Chronocolt?

  • Iniciador del hilo arsafiesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arsafiesta

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo :)

Por fin me he decantado por un Chronocolt.

Por estética, por ser de cuarzo, por su resistencia a los movimientos bruscos y golpes ocasionales, practico mucho deporte, y para que negarlo, por precio.

He escogido el que tiene la esfera blanca y los diales azules.

Mis dudas son respecto a que correas ponerle y ahí es donde pido vuestra opinión :)

La idea es comprarlo con 2 correas.

Os pongo las fotos de las que mas me convencen pero acepto sugerencias en tipo de correa y colores:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo cogería con caucho y con cuero... el brazalete es en brillo y no me gusta el aspecto que da... eso sí, la correa sería azul, marrón queda bien, pero preferiría azulita...

Un saludo y enhorabuena por la decisión, si practicas mucho deporte lo tuyo es un cuarzo seguro.
 
en acero no me disgusa pero el que veo guapo es el de cuero y asta incluso en cuero negro
 
Yo no soy mucho de armis, al final, los acabo quitando a todos mis relojes, prefiero sobre todo el cuero para el invierno y el caucho para el verano, o sea, creo que queda claro.
 
Te sugiero comprarlo con una correa de caucho (es mas barata) y adquirir un armis de Breitling con el brillo matado.

El reloj gana muchísimo.

En una buena tienda seguro que te ayudarán a conseguirlo

Un saludo,
 
caucho y cuero sin duda
 
yo lo tengo con correa negra( el mio es efera negra ) y para verano le monto una milanesa con la que queda divino de la muerte :D :D , a mi me gusta con la correa marrón...
 
Gracias por las aportaciones, tenía idea de que viniera montada la de cuero marrón y suelta el armi, pero empiezo a dudar seriamente si que me traigan el caucho azul y mas adelante pedir el armi en cepillado mate
 
Yo los armis en Breitling los prefiero en los modelos de titanio. Hay pocos modelos de acero que llevaría con armis de acero y, en todo caso, sería siempre cepillado, el pulido me parece exagerado.

En este modelo según mis gustos me lo pondría con correa de cuero y/o de caucho. Y ambas de color negro. No soy muy amigo de conjuntar el color de las esferas con el de la correa, aunque la verdad a mucha gente le gusta y no queda mal. Yo, si el reloj es bonito, prefiero las correas negras (que sean también bonitas) para que resalte más la caja y no quitarle protagonismo. Además me parecen más sobrias y elegantes. Cuestión de gustos...
 
Última edición:
  • #10
caucho negro o azul, pero para ese modelo yo elegiria el azul antes que nada.
El de cuero marron no le queda mal pero sigo optando por el de caucho azul.
En cuanto al de acero, por mas que sea pulido o satinado no me gustaria en esa combinacion de cuadrante.
Saludos y suerte con la decision.
 
  • #11
La verdad es que las tres correas que has puesto le quedan genial.
Yo tengo un colt auto negro con armis y ocean racer negra. En cuanto al brillo del armis te diré que en mi opinión no es exagerado, y eso que yo también prefiero los cepillados, pero pedir que el armis te lo cepillen me parece atentar un poco contra la esencia del reloj, tu mismo.

En cuanto al cuero y al caucho yo los cogería en los colores distintos, así notarás más diferencia entre las dos correas ya que coger las dos en azul me parece que el reloj cambiaría muy poco y el cuero marrón que has puesto le queda genial.
 
  • #12
La verdad es que las tres correas que has puesto le quedan genial.
Yo tengo un colt auto negro con armis y ocean racer negra. En cuanto al brillo del armis te diré que en mi opinión no es exagerado, y eso que yo también prefiero los cepillados, pero pedir que el armis te lo cepillen me parece atentar un poco contra la esencia del reloj, tu mismo.

En cuanto al cuero y al caucho yo los cogería en los colores distintos, así notarás más diferencia entre las dos correas ya que coger las dos en azul me parece que el reloj cambiaría muy poco y el cuero marrón que has puesto le queda genial.

Todaslas opiniones ayudan y mucho :) gracias a todos y sigo agradeciendo mas opiniones :)

El reloj lo he pedido montado con la de cuero marrón. Eso lo tengo claro, auqnue cierto es que cuero azul queda muy bonito también.

La duda es si armis con o sin cepillar, o caucho con pulsadores(cierre con o sin cepillar).

En principio iba a pedir el armis, pero cada vez me gusta mas con caucho azul, y por lo que veo, a muchos de vosotros también es gusta mas
 
  • #13
Con la correa marrón resulta realmente elegante. Y el armis es fresco y duro, y tanto sirve para un barrido como para un fregado ...( y a las correas de caucho aún no les he pillado mucho el truco...)
 
  • #14
La de caucho imprescindible y el cuero creo que le queda mejor que el armis a este reloj.
 
  • #15
Yo lo cogería con cuero (marrón, o el azul también tiene que quedarle bien) y después me plantearía comprarle el caucho que es muy cómodo y en verano se agradece :yes:. Además si le coges con hebilla por no querer gastarte la pasta del desplegable, también va muy bien :ok::.

Un saludo y felicitaciones por tu elección :clap:.
 
  • #16
Todaslas opiniones ayudan y mucho :) gracias a todos y sigo agradeciendo mas opiniones :)

El reloj lo he pedido montado con la de cuero marrón. Eso lo tengo claro, auqnue cierto es que cuero azul queda muy bonito también.

La duda es si armis con o sin cepillar, o caucho con pulsadores(cierre con o sin cepillar).

En principio iba a pedir el armis, pero cada vez me gusta mas con caucho azul, y por lo que veo, a muchos de vosotros también es gusta mas



Tu misma duda con el cierre desplegable del brazalete de caucho tuve con mi colt auto y la ocean racer, finalmente cogí el cierre cepillado ya que es más sufrido frente a arañazos, además al reloj le queda igualmente bien al tener el armis cepillado y la caja en brillo.
 
  • #17
Yo pondría sin duda la de cuero, pero en lugar de marrón, la pondría negra o azul oscura.

Saludos
 
  • #18
yo le pondria la de acero y para veranito el caucho
 
  • #19
quedaría muy bonito con la azul marino de cuero,pero ya es más delicada para el deporte.Disfrútalo con la que elijas
 
  • #20
Yo lo compraria con acero, a largo plazo es la mejor, la que mas dura y menos lata da. Y le compraria como repuesto la de caucho con ardillon que es mas barata. Y para mi gusto el modelo anterior, la que ponia Breitling en toda su longitud mejor, a mi me parece mucho mas chula.
 
  • #21
Para mi, para un Chronocolt, la correa que mejor le sienta, que mejor se adapta, que más hecha a medida encaja, es la de cuero, de cuero marrón, queda muy bien a mi gusto. En todo caso, que lo disfrutes con la correa que más te guste a tí.
 
  • #22
Es que queda genial con las tres la verdad...
 
  • #23
armis y caucho, la otra es demasiado seria
 
  • #24
Armis de calle y más en verano.
 
  • #25
Yo solo le veo con atrmis , nada mas.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie