• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que correa le pongo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola amigos! Pues hace nada me ha llegado este Orient Flight Quartz. Como estoy gratamente sorprendido con el reloj (44€ en CreationW y 12€ gastos aduanas correos) he pensado sustituir su armis por un cuero decentillo. (U otra cosa, a ver que proponeis)

Foto del imputado.

Habia pensado en una de cuero marron tipo flieger.

12963272-4499-4E04-9808-AAAB677EBBDE.webp

B5F819EB-ABB5-495E-8CB3-AB1BB3912083.webp

• Me gusta
Reacciones: juanki1, Juan3333, trapazza y 1 persona más
Desde luego es lo que le iría mejor, marrón o negra, con remaches, tipo Hamilton, creo que le iría genial!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Screenshot_20211019_164538_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Cardenas
Aunque su armis le queda genial, y sería mi 1ª opción, pero si quieres cambiarle los pantalones de vez en cuando...

• Me gusta
1634654785564.png

1634654825180.png

En marrón, pondría una como la del Marea de la foto, o con los pespuntes en blanco.

En negra, pondría esta racing, además, los pespuntes rojos le van a juego con las letras de la esfera SP.

Muy bonito reloj,

Saludos

• Me gusta
Una hirsch Liberty le podría ir de lujo, tanto marrón como negra. Foto de Google imágenes, muy parecido al tuyo.

orient-flight-3t.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Cardenas
Reloj precioso a buen precio.
Yo tb le pondría una correa con remaches, o como te enseña el post de encima marrón con costura blanca.
Aunque yo lo dejaria con su armis porque el reloj está precioso.

Por similitud de diseño, si es en 20 o 22, en verde o negro... atrévete con esto.

img_20210814_101030-jpg.2280648

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Cardenas y Zero
Yo había pensado algo parecido.
Una nato o canvas, que no sea de las finas, en verde, caqui o similar. Le puede quedar bien.

• Me gusta
Hola amigos! Pues hace nada me ha llegado este Orient Flight Quartz. Como estoy gratamente sorprendido con el reloj (44€ en CreationW y 12€ gastos aduanas correos) he pensado sustituir su armis por un cuero decentillo. (U otra cosa, a ver que proponeis)

Foto del imputado.

Habia pensado en una de cuero marron tipo flieger.

Ver el archivos adjunto 2312339
Ver el archivos adjunto 2312340

Correa deportiva, con discreto motivo rojo como la esfera

O bien la misma sin motivo rojo pero con costura blanca como los números.

Espero haber sido de ayuda

• Me gusta
Reacciones: cavolta y Cardenas
Una NATO roja y negra sería mi elección, aunque creo que el amis le queda de lujo

Buena compra!!!!

• Me gusta
Hecha un vistazo en el catálogo de mansarea, ayer me llegó un correo que tienen un 20% de descuento hasta el día 23 de octubre

• Me gusta
Por similitud de diseño, si es en 20 o 22, en verde o negro... atrévete con esto.

img_20210814_101030-jpg.2280648
No vale poner cosas tan guays y no dar pistas de donde consrguirlas jajaja!

La hirsch liberty muy chula tambien!
Gracias a todos por aportar.

El armis es bonito pero al tacto es una baratija, por desgracia le quita cuerpo el reloj en vivo. Es comprensible por su precio, nadie espera endlinks macizos y microajuste.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
No vale poner cosas tan guays y no dar pistas de donde consrguirlas jajaja!

Ya que veo interés voy a poner donde conseguirlas, son un poco diferentes, a mi me encantan sobre todo su sistema de "hebilla dentada" que le da un toque herramienta militar, claro que no todo el mundo está dispuesto a gastarse más de 100€ en unas correas.

Aquí tienes el enlace, watchstraps4you :D

Toma otra foto... de regalo! :cool1:
img_20210816_091452-jpg.2281390

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y Cardenas
Ya que veo interés voy a poner donde conseguirlas, son un poco diferentes, a mi me encantan sobre todo su sistema de "hebilla dentada" que le da un toque herramienta militar, claro que no todo el mundo está dispuesto a gastarse más de 100€ en unas correas.

Aquí tienes el enlace, watchstraps4you :D

Toma otra foto... de regalo! :cool1:
img_20210816_091452-jpg.2281390
Gracias!!! Por cierto chulada de peluco…

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Una bund también le iría muy bien

Creo que una de cuero marrón le quedaría estupenda.
Y según fuera envejeciendo y oscureciéndose, todavía le quedaría mejor.

Yo también me inclino por una de cuero con remaches tipo Hamilton

No sé si es porque este tipo de relojes "militares" me encantan, pero creo que les queda bien cualquier correa de cualquier color.

Personalmente, a relojes militares o deportivos prefiero ponerles correas textiles, tipo nato o canvas; creo que casan más con su "función" y son más prácticas. Aunque un cuero vintage verde oscuro o marrón tiene que quedar estupenda.

Cuero con remaches .

• Me gusta
Voto por una correa en color negro.

Otro voto para cuero negro.

Cuero marron con remaches y a volar!!
Una de nylon verde tambien le quedaria genial
71wq4zNTOQL._AC_SL1500_.jpg

Yo voto por la Racing negre con pespuntes en blanco

Atrás
Arriba Pie