• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa-armis te gusta mas? Seiko 5 snxs77

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
No os voy a aburrir con las bondades del modelo. Podéis ver numerosos videos en la red. Me llegó ayer y el armis original de planchas, a fuerza de estar tan criticado no me ha parecido tan malo. No obstante con una buena correa el reloj subirá escalafones, así que vamos al lío:

Armis jubilee para ecentuar su parecido con el oyster o el típico pero macizo?

Seiko-SNXS79-Custom-Bracelets-e1583370857196.jpg


Tal vez piel, clara u oscura, cocodrilo o ante con costuras?

Seiko-SNXS-Leather-Bands-e1583373905653.jpg


Nato clara y ruda u oscura y fina?

Seiko-SNXS-Nylon-Straps-1-e1583375204256.jpg


Hay que decidirse por una (de momento).

Salidos chiclaneros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
El armis, creo que queda mejor el Oyster, el Jubilee no me encaja en ese reloj. Pero no soy imparcial, no me suelen gustar los Jubilee, me dan un aire viejuno (y no vintage) al reloj. Prejuicios que tiene uno, lo siento.

La correa de piel, la negra de cocodrilo creo que queda bien, y la marrón clarito también. La primera si quieres discreción y sobriedad, la segunda si quieres darle un realce espectacular al reloj.

Las NATO me gustan, pero la primera no me dice nada, y la segunda la descartaría, la veo un poco cutre. Me recuerda a las que vienen con los Seiko SNZG "military", que me da sensación de barata plasticosa, lo primero que hago es cambiársela.

Espero haberte ayudado. El reloj: precioso, me encanta ese reloj. Y tengo a su hermanito de gama superior, el SARB033, pero a veces pienso que poco tiene que envidiarle salvo el zafiro y el calibre...

Si tengo que elegir una sola ahora mismo, me quedo con el Oyster, que es el que siempre uso en el SARB, nunca le he cambiado de correa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Armis Oyster.

El Jubilee solo me gusta en el Seiko 007.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Jubilee macizo. El oyster lo veo mejor en divers.

También consideraría un armis President.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
El armis jubilee le queda de miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Jubilee también. No lo veo con las otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Me ha gustado mucho el mini desfile de modas.
Poco te he de ayudar, no cumpliré la petición de sólo una......me gusta con casi todas.....la nato negra la que menos.
Las iría eligiendo según las circunstancias.......del reloj nada que decir, me agrada este chiquitín.....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Marco Aurelio
A mi también me gusta especialmente como le queda el brazalete jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Para mi, ante o nato clara.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #10
El armis, creo que queda mejor el Oyster, el Jubilee no me encaja en ese reloj. Pero no soy imparcial, no me suelen gustar los Jubilee, me dan un aire viejuno (y no vintage) al reloj. Prejuicios que tiene uno, lo siento.

La correa de piel, la negra de cocodrilo creo que queda bien, y la marrón clarito también. La primera si quieres discreción y sobriedad, la segunda si quieres darle un realce espectacular al reloj.

Las NATO me gustan, pero la primera no me dice nada, y la segunda la descartaría, la veo un poco cutre. Me recuerda a las que vienen con los Seiko SNZG "military", que me da sensación de barata plasticosa, lo primero que hago es cambiársela.

Espero haberte ayudado. El reloj: precioso, me encanta ese reloj. Y tengo a su hermanito de gama superior, el SARB033, pero a veces pienso que poco tiene que envidiarle salvo el zafiro y el calibre...

Si tengo que elegir una sola ahora mismo, me quedo con el Oyster, que es el que siempre uso en el SARB, nunca le he cambiado de correa.
Gracias por las respuestas, la verdad que a este modelo le sientan bien casi todas (a mi las nato no me van mucho). Con el tiempo le iré preparando un "vestidor" con varias alternativas.

Por ahora va ganado el jubilee con 4 votos y oyster segundo con 2, ante y nato clara con 1 voto en tercer lugar.

PD: El SARB ha estado en mi punto de mira pero no hemos coincidido. Si no estaría por aquí. He leído que hay gente que al mío le ponen el zafiro y una maquinaria superior, además de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y galunco
  • #11
IMG_20200714_220126.jpg


A su abuelo, que se le parece bastante, lo llevo con una de piel negra, un poco gruesa, pero muy cómoda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #12
A mí me gusta la jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #13
Jubilee! Lo he tenido claro desde el primer momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #14
a mi no me gustan las correas, solo los armis, el jubilee le queda de maravillas, hace del reloj una pieza mucho mas linda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #15
Jubilee también
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #16
si quieres armis yo elegiría el jubilee pero para mi gusto lo que mejor le queda es una piel negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #17
La de ante le queda bien. También se podría probar una de esas nato que hay negras con bandas grises, yo la uso en un reloj oscuro y es espectacular. La primera para el invierno y la segunda para el verano como más informal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #18
jubilee sin duda. Le da un aire muy especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #19
Para mí jubilee sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #20
El jubilee se va con diez votos, gracias por vuestras opiniones.

El armis, creo que queda mejor el Oyster, el Jubilee no me encaja en ese reloj. Pero no soy imparcial, no me suelen gustar los Jubilee, me dan un aire viejuno (y no vintage) al reloj. Prejuicios que tiene uno, lo siento.

La correa de piel, la negra de cocodrilo creo que queda bien, y la marrón clarito también. La primera si quieres discreción y sobriedad, la segunda si quieres darle un realce espectacular al reloj.

Las NATO me gustan, pero la primera no me dice nada, y la segunda la descartaría, la veo un poco cutre. Me recuerda a las que vienen con los Seiko SNZG "military", que me da sensación de barata plasticosa, lo primero que hago es cambiársela.

Espero haberte ayudado. El reloj: precioso, me encanta ese reloj. Y tengo a su hermanito de gama superior, el SARB033, pero a veces pienso que poco tiene que envidiarle salvo el zafiro y el calibre...

Si tengo que elegir una sola ahora mismo, me quedo con el Oyster, que es el que siempre uso en el SARB, nunca le he cambiado de correa.
Lo siento por galunco que dió la respuesta mas currada.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #21
ahora fotos a ver como se ve!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #22
Bueno, pues ya está pedida. Amazon dice que llegará el mes que viene, así que os dejo un par de imágenes malillas

de la red.


descargar.jpg


5702e9d9-6e73-4d4a-96a0-78c5825e2d6c.jpg


Saludos y gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y byReapers
  • #24
Ante con costuras o nato clara
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #25
Otro voto brazalete Jubileé. Lamento tarde.
Acerca tiempo origen reloj y le queda muy bien EMO
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Atrás
Arriba Pie