• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quarzo suizo o mecánico japonés?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

Quarzo suizo o mecánico japonés?

  • Quarzo suizo

    Votos: 109 19,1%
  • Mecánico japonés

    Votos: 461 80,9%

  • Total de votos
    570
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Sin menoscabo de los cuarzos suizos, prefiero mil veces un mecánico japonés, y si es un Seiko, pues para qué decir más.
 
  • #127
mecanico japones
 
  • #128
Prefiero el mecanico japones, sin despreciar el cuarzo.
 
  • #129
Mecanicos siempre, salvo algún cuarzo especial o que use para poner en hora al resto.
 
  • #130
he votado mecanico japone porque la verdad los meca de seiko y algunos citizen son realmente extraordinarios, aun estoy valorando la posibilidad de adquirir un grand seiko spring drive si no fuera el tema del mantenimiento que me para un poco, porque que yo sepa por el momento solo lo hacen en japon pero supongo que de aqui un par de años ya tendran mas personal cualificado en sus respectivos sat.
 
  • #131
Pues retomando el hilo, yo me quedaría con el cuarzo suizo siendo éste de alta gama. Estoy enamorado de mi TAG Formula 1. Sé que para muchos un cuarzo es un sacrilegio pero para muchos otros que no podemos comprarnos automaticos de alta gama como yo, los cuarzos, son relojes atractivos, fiables y precisos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #132
Prefiero un mecánico a una calculadora suiza bonita.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #133
Reloj suizo, como al perfume frances y el malbec mendocino ¡¡¡
 
  • #134
Personalmente me quedo con los japos y muy especialmente con Seiko, de los cuales poseo dos y estoy muy contento con ellos.
 
  • #135
Mecánico suizo, pero voté:

Mecánico japonés.
 
  • #136
Mecanico japo.
Seiko a ser posible.
 
  • #137
siempre automaticos, no le veo el sentido a los relojes de "lujo" con movimientos de los relojes que regala la caixa
 
  • #138
Los mecánicos japoneses aparentemente no tienen el mismo prestigio que un suizo, pero son extremadamente buenos.
 
  • #139
yo me quedo con suizo
 
  • #140
En estos casos, fiables en ambos. Me guio más por la estética.

Saludos.
 
  • #141
siempre automaticos, no le veo el sentido a los relojes de "lujo" con movimientos de los relojes que regala la caixa


No es así precisamente. Los relojes de lujo suelen montar calibres de cuarzo de calidad. Y hay mucha diferencia entre un movimiento chinorris o suizo de entrada (1 joya) a un buen cuarzo termocompensado.

Saludos.
 
  • #142
siempre automaticos, no le veo el sentido a los relojes de "lujo" con movimientos de los relojes que regala la caixa

Tienes razón...mi Supercuarzo termocompesado con +3 segundos al año de 2300€ PVP es un truño...
fc2a8fa8ba4a5fc420a6974483e733e6.jpg


Puñetera Caixa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
Que entiendes por auto japones ...un marine master? O por un cuarzo suizo?, un seamaster ??....hay quien dice que un cuarzo suizo no tiene encanto...lo dudo, un omega o un longines,aunque sean de cuarzo no gustan??...un marine master lo tiene evidentemente,pero merece la pena antes que un omega???....esta duda siempre existira...pienso que cada cosa tiene su momento y su publico...yo elegiría un suizo...en esa gama..claro está

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #144
Sin duda mecánico japones
 
  • #145
El Aquaterra un reloj increible. Si señor.
 
  • #146
prefiero mecanico japo, pero algunos cuarzos suizos estan muy bien
 
  • #147
Mecánico por supuesto, y japonés... ¡perfecto! (excelente relación calidad precio).
 
  • #148
Siempre mecánico
 
  • #149
Mecánico japonés


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #150
Creo que depende del montante de la compra, aprecios altos iria al cuarzo suizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie